Mié Oct 22, 2008 2:57 pm
menuda gran mierda de inteligencia tiene el nuevo pro en tema de pases, siempre ha sido una mierda pero este año se han coronado,
siempre kiero meter un pase al hueco y va lo lanza a otro totalente diferente, por culpa de eso pierdo 2 o 3 goles por partido, a vosotros os pasa? supongo ke si porke a mis colegas tb les pasa, hay que enseñar el pase clarisimo para que lo mande bien, pocas veces se vera un pase al estilo de la peña en este jeugo
Mié Oct 22, 2008 3:03 pm
pues yo lo hago perfect :S es mas se demarcan de puta madre en este juego, y si lo hacez pase al hueco picandola muxo mejor el control muxa veces es perfect
saludos.
Mié Oct 22, 2008 3:14 pm
a mi me va perfect y si lo pones en semiasistido va mejor aun
Mié Oct 22, 2008 3:18 pm
raidex escribió:menuda gran mierda de inteligencia tiene el nuevo pro en tema de pases, siempre ha sido una mierda pero este año se han coronado,
siempre kiero meter un pase al hueco y va lo lanza a otro totalente diferente, por culpa de eso pierdo 2 o 3 goles por partido, a vosotros os pasa? supongo ke si porke a mis colegas tb les pasa, hay que enseñar el pase clarisimo para que lo mande bien, pocas veces se vera un pase al estilo de la peña en este jeugo
no vas a querer que te salgan todos los pases faciles no?...se trata de que no sea tan sencillo como otros años.
Aunque cada uno tiene sus gustos.
Mié Oct 22, 2008 3:31 pm
no digo que sea facil, yevo jugando al pro desde la el pro 98 de play 1, pero digo por ejemplo que doy un pase a digamos xavi y de repente xavi se aparte y va dirjido a otro que esta detras, entonces llegan y la cortan, y desde un principio queria darle el pase a xavi, es una mierda el tema de los pases y todos los años lo ha sido pero es cuestion de acostumbrarse como siempre, no digo que quiero que el pase sea facil ni muchos menos, digo que si lo mando a 1 jugador sea a ese a quien va no a otro que esta mucho mas lejos
Mié Oct 22, 2008 3:33 pm
am y otro problema que tiene mnuy gordo, es cuando voy con el lateral a cortar la progresion de un extremo y de repente veo a mi central junto a mi, y me deja un hueco en la defensa impresionate, digamos que han querido fliparse poniendo inteligencia a la hora de hacer la cobertura y lo que hace es joderte
Mié Oct 22, 2008 3:35 pm
A mi me pasa de todo, pero vamos, nada mas lejos de la realidad.
Prefiero esto a que todos todos los pases sean perfectos.
taffarel escribió:a mi me va perfect y si lo pones en semiasistido va mejor aun
Para que sirve y donde se configura?
Mié Oct 22, 2008 3:37 pm
lo q me jode muchisimo es q ayan kitado el portero manual salvaba infinidad de goles!
y tb q con el portero apuntes a un lado y sakes a otro!
Mié Oct 22, 2008 3:41 pm
lo de semi asistido es el equivalente al del año pasado manual, es muchismo mejor asi, ya que escojes el jugador, aunque a veces tambien te pone un jugador que no quieres, en los corners suele pasar y te claban muchos goles por eso
Mié Oct 22, 2008 3:43 pm
Por defecto como esta, en semiasisido? Yo no toque nada de eso.
Con escoger al jugador te refieres a cuando le das al L1 para ir cambiando de jugador?
Full Version