Jue Oct 23, 2008 12:25 am

Saludos a todos.
Quiero expresar mi arrepentimiento. Estoy arrepentido de haberme decidido este año por FIFA y no por mi PRO de to la vida.
El caso es que decidí comprarme este año el FIFA porque ha mejorado bastante, eso es innegable, es muy buen juego, muchísimo mejor que PES 2008, en mi opinión. Incluso el UEFA EURO 2008 (que también compré, cansado ya del pes 2008) es mejor. Por eso decidí pasarme a FIFA.
Pero hoy probé la demo de PES 2009 (de PC) y... de repente me dio el arrepentimiento. A pesar de ser aún muy mejorable y que en algunos aspectos le gana FIFA, da mayor sensación de FÚTBOL que el FIFA.
La jugabilidad es mucho mejor (salvo los pases, que es lo que más me gusta del FIFA, tanto en corto como en largo), los gráficos han mejorado muchísimo, yo lo veo más bonito que el FIFA, el césped por fin lo han puesto en condiciones, es mucho mas real que el de FIFA, y sobretodo en lo que le gana en gráficos es en los jugadores. Y lo más importante para mí: ahora es mucho más dificil ganar a la máquina, y eso lo hace más emocionante y más divertido, ya que una de las grandes razones por las que me aburrí del PES 2008 fue porque me resultaba demasiado fácil ganar con cualquier equipo. Y además parece que han vuelto a poner un editor en condiciones, al estilo PES 6, y eso es algo muy importante, ya que a mí me encanta tener la libertad de poder editar (casi) todo, y en FIFA no se puede editar nada, ni siquiera los atributos de los jugadores (cosa que me jode muchísimo, ver por ejemplo a Busquets con 63 de media).
En definitiva, estoy arrepentido. Porque ahora no tengo dinero para comprármelo, ya que ayer mismo me compré el iPhone 3G y me he quedado seco.
Y ahora vienen las preguntas:
1-¿Alguien sabe cómo o dónde puedo pillar el PES 2009 más barato (aunque sea de segunda mano)?
2-¿Aguien sabe de alguna tienda en Ceuta o en internet donde pueda vender mis juegos para así tener para comprarme el PRO?
3-¿Hay mucha diferencia entre el de PS3 y PC?
4-¿Merece la pena gastarme un dineral en el juego de PS3, o es mejor que me lo baje gratis para PC?
Saludos.

Jue Oct 23, 2008 4:01 am

mmmmm y en plat3 tenes las re caras el tema es que no se te joda la play3

Jue Oct 23, 2008 4:24 am

Eres de Ceuta?
Por si lo eres, yo lo compré en Game Cola y me costó 50 €.

Jue Oct 23, 2008 6:27 am

yo en el game de madrid me bajaron el precio 20E por darles mi pes08 para comprarme mi pes09 y me costo al final 45E

Jue Oct 23, 2008 8:24 am

Yo te recomiendo que lo compres para PS3, por que si hay diferencia entre PC y PS3.

Jue Oct 23, 2008 9:43 am

Si lo quieres más barato píllatelo para pc, con 35 € lo tienes, y si traes algún juego en tiendas como Game, pues te saldrá por muy poco. Las versiones de Pc, PS3 y xbox son exactamente iguales, lo que igual cambia es de verlo de en una pantalla de plasma a un monitor de 19, yo con mi monitor panorámico lo veo de lujo, igual que con una ps3 con pantalla de plasma.

Jue Oct 23, 2008 1:19 pm

si pero y si tu ordenador no tiene los rekisitos ideales para jugar "d lujo" a este pes2009??? xq m baje la demo para pc y se veia muy mal xq no tener los rekisitos(tenia los minimos pero no los optimos).....en cambio en la ps3(eso si con plasma y HDMI)se ve q t cagass y por lo mnos ami m encanta.....t recomiendo para ps3

Jue Oct 23, 2008 1:31 pm

www.game.es vendes el fifa y con lo q te den y algo mas te compras el pro

Jue Oct 23, 2008 7:56 pm

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA   MANICHE   XQ VAMOS LE E BUSCADO Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO Y VAMOS Q UN JUEGO TENGA UN FALLO ASI ME PARECE VERGONZOSO

Jue Oct 23, 2008 8:10 pm

la verdad no lo eh probado aun ya que soy de mexico el 11 de noviembre lo sabre

Full Version