Jue Oct 23, 2008 2:33 pm
Queria haceros una consulta con este tiro, lo e descubierto hace poco y la verdad q el tiro es muxo mas preciso a la porteria y se meten mas goles. Pero es recomendable utilizarlo siempre? o hay ocasiones Q es mejor tirar normal (sin pulsar R2)?
Espero vuestras respuestas
Jue Oct 23, 2008 2:35 pm
muxas veces uno a uno pulso R1 mas cuadrado y mete gol ademas tiras mas fuerte en las faltas pasa lo mismo, cn el R1 tiras mas fuerte y cn el R2 va mas despacio y mas colocado
Jue Oct 23, 2008 2:43 pm
Yo apenas lo uso con R2... las pocas veces q lo uso es cuando encaro la porteria en diagonal y kiero ajustarla al palo para q no la coja el portero, no se si m explico, el resto d disparos lo hago siemp normal, no termino d acostumbrarme a sta forma d tirar.
Jue Oct 23, 2008 2:50 pm
jaja vale gracias, la verdad esk depende de la ocasion y lo q dice scion_evil es verdad la mejor ocasion para utilizarlo es cuando stas encarado a la porteria n diagonal.
Si alguien kiere comentar algo mas q deje su respuesta
Vie Oct 24, 2008 12:05 am
y si justo al tirar le das con la cruceta al sentido contrario al q tiras (pero cuando ya vayas a tirar para q el jugador no se te de la vuelta) pega un trayazo con la pierna cambiada q flipas xD
Vie Oct 24, 2008 12:06 am
ostias gracias por el consejo , lo probare
Vie Oct 24, 2008 12:32 am
Yo lo uso siempre.
Vie Oct 24, 2008 9:22 am
Kistro escribió:y si justo al tirar le das con la cruceta al sentido contrario al q tiras (pero cuando ya vayas a tirar para q el jugador no se te de la vuelta) pega un trayazo con la pierna cambiada q flipas xD
pierna cambiada = a la mala, si es asi bendito sea dios porque estoy hasta los huevos de tener un gol claro y se colaca con la pierna buena,, menuda cagada de konami
confirmar gracias
Vie Oct 24, 2008 1:29 pm
cliosport7 escribió:Kistro escribió:y si justo al tirar le das con la cruceta al sentido contrario al q tiras (pero cuando ya vayas a tirar para q el jugador no se te de la vuelta) pega un trayazo con la pierna cambiada q flipas xD
pierna cambiada = a la mala, si es asi bendito sea dios porque estoy hasta los huevos de tener un gol claro y se colaca con la pierna buena,, menuda cagada de konami
confirmar gracias
esastamente la pierna mala q depende del angulo o si el jugador esta en la banda q no debe, pueder ser la buena. o para tirar al mismo palo del portero envez de al otro
Vie Oct 24, 2008 2:01 pm
okis, gracias e probao y si funciona
Full Version