Jue Oct 23, 2008 3:48 pm

Hola, ayer compré el nuevo pes 09 y di el paso desde mi pes08 de ps2, pero he visto que este no cuenta con el modo comunidad, que solia usar para registrar los partidos que echaba con el colega. Hay alguna opción que la reemplace en esta nueva versión? un saludo

Jue Oct 23, 2008 3:57 pm

Yo tambien la he buscado y no la veo, creo que este año no la trae. El año pasado en PS3 tampoco la traia

Vie Oct 24, 2008 9:25 am

y lo de cojer cuatro equipos y te escoja a los jugadores ,eso esta?

Vie Oct 24, 2008 6:52 pm

No se si la gente no contesta por pereza o por desconocimiento, pero es muy extraño que no se pueda poner facilmente un registro con estadisticas de los partidos que vamos echando...

Vie Oct 24, 2008 8:07 pm

El año pasado para PS3 ya te digo que no estaba, y esta año creo que tampoco, a no ser que no haya visto esa opcion.

Sab Oct 25, 2008 2:22 am

No, este modo no estaba el año en PS3 y este año tampoco, no se muy bien por que....

Sab Oct 25, 2008 10:52 am

Pues es una cagada, y ya lo fue el año pasado, porque estaba muy bien poder jugar con amigos y llevar las estadisticas de todo.
Aun asi el PES2009 es un juegazo 

Sab Oct 25, 2008 12:11 pm

Bueno yo tambie di el paso ayer de PES 2008 de PS2 al 2009 de PS3,y no parece que traiga el modo comunidad que aunque creo que en algunas estadisticas se le iba un poquitin la piña molaba un huevo. Pero mi duda es otra ya que soy nuevo con PS3.
Si yo me hago mi equipo de liga master y quiero jugar en casa de mi colega con mi equipo y el con el suyo como me llevo mi equipo a su kely? en un pendraive seria lo mas logico no? esque no tengo mucha idea, ya sabeis antes me llevaba mi memori y listo y ahora como es?

Sab Oct 25, 2008 12:18 pm

No lo echo nunca, pero sera con el Pen drive, al igual que con los OF y partidas

Full Version