Jue Oct 23, 2008 6:02 pm
como se hace pa tirar las faltas?? hay q tener una posicion especifica? muxo nivel?? o se pueden pedir?
Jue Oct 23, 2008 9:45 pm
Ami segun en ke posicion me dejaron tirar un par en el valencia jugando de cca...pero yo creo que para que te dejen tirar alguna tiene ke subir muxo el parametro de precision y disparo de falta..eso creo...o tb pueda ser que la maquinalo escoje a boleo.....
Jue Oct 23, 2008 9:49 pm
claro depende igual que con los corners o cuando te ponen en la barrera
Jue Oct 23, 2008 10:01 pm
mi hermano esta jugando una partida de sd pero a veces juega de cca y a tirado unas 3 faltas o x ahi, yo creo q al principio depende de la posicion en la q juegues. yo juego de delantero y casi siempre me ponen en la barrera..
Vie Oct 24, 2008 5:48 pm
Haber yo soy SD pero en el Almeria juego de CCA y casi siempre formo parte de la barrera y solo he tirado una falta y ha sido desde el centro del campo.
Vie Oct 24, 2008 7:10 pm
pues yo ni de el centro na de na xD s
oi DC
Vie Oct 24, 2008 11:02 pm
No he olido ni una, tampoo penaltis y eso que me he inchado a provocarlos. Cada vez que me hacen uno, empiezo a darle a los botones por si alguno sirve para que me dejen tirarlo jajaja, es patético.
Vie Oct 24, 2008 11:49 pm
yo e sacao una falta pro xq staba al lao del balon cuando el tio se llevo la ostia jajjaja apretando la x a saco, y encima se la di al rival jajajXDXDXD
Vie Oct 31, 2008 7:09 am
lo de las faltas depende de la posicion en la que jueges, yo estoy ahora con un extremo y estoy tirando lvarias faltas, claro tambien depende de las habilidades de disparo.
Vie Oct 31, 2008 8:15 am
yo he tirado un penalty, faltas na de na solo esas de la mano alguna
Full Version