Sab Oct 25, 2008 4:03 pm
Hola, ayer tras conectar la ps3 a internet e iniciar el pes, me aparecia la opcion de instalar una actualizacion para el juego, pero ahora cada vez que inicio el juego me salta un error con un numero y luego carga el juego...que carajo es esto? la ps3 tiene la ultima version..alguien nsabe como solucionarlo? un saludo
Sab Oct 25, 2008 8:00 pm
ami me pasa lo mismo, depe d ave deskargao la actualizacion me dio un error y aora kada ve k entro en el juego me sale ERROR 80010029 y la actualizacion n esta puestaa
Sab Oct 25, 2008 8:19 pm
http://www.juegosnow.com/2008/08/los-co ... gnificado/
Querido compañero en este link pone lo que significan esos codigos de error pero por lo que me ha comentado en los foros de pesclub.es al parecer hay que borrar la actualizacion de datos guardados.
Espero haberos ayudado un saludo
Dom Oct 26, 2008 4:21 pm
Muchas gracias
Dom Oct 26, 2008 8:14 pm
yo he borrado la actualizacion, y nada, al final e borrado todo lo k tenia la play y tampoco jajaja, tengo la ultima actualizacion, por cierto no tengo nada guardado en la ps3 y tampoc me deja instalar el juego xk tambien me da errr 80010029
alguien puede ayudarme a akavar kn este error y intalar el juego sin k me salga el error????
Lun Oct 27, 2008 4:06 pm
yo todavia no he actualizado ni play ni juego, ya que tengo inetrnet jodido, que temgo que hacer para que en el futuro no me de error
gracias,
Lun Oct 27, 2008 4:08 pm
No tiene xq dar error, a alguna gente le a dado xro nose xk ami m va perfect
Jue Oct 30, 2008 11:57 am
cliosport7 escribió:yo todavia no he actualizado ni play ni juego, ya que tengo inetrnet jodido, que temgo que hacer para que en el futuro no me de error
gracias,
No tiene xq dar error, a alguna gente le a dado xro nose xk ami m va perfect
bueno pues probare y que dios ereparta suerte
Jue Oct 30, 2008 2:25 pm
Pues yo e encendido mi play hoy y inicie el juego....y no ma salido nada de actualizacion ni nada, y la play la tengo actulizada la urtima version alguien save por qe no me sale??? a un amigo tampoco le a salido alguien save porqe?
PD:Y qe es lo qe trae esa actulizacion?
Jue Oct 30, 2008 3:46 pm
Pues yo he encendido esta mañana la play y sí, se me bajo una actualizacion para el pro, pero sinceramente, no tengo ni la mas remota idea de lo que lleva, ya que he estado mirando y no veo nada nuevo (nose alguna equipacion... pero yo tengo el parche de corpa metido), ni teatro de leyendas ni nada de eso.
Ah, por cierto, a mi no me sale nada de ningun error... seguire cruzando los dedos!!!!
Full Version