Problema técnico con el PES 2009

Lun Oct 27, 2008 6:51 am

Muy buenas señores, pues eso que tengo un pequeño problema tecnico con el pro. El problema es el siguiente:

- Estoy jugando en el modo ser una leyenda y cada vez que termino un partido se me guarda automaticamente. A continuacion me sale de lo de stats de mi jugador que van aumentando. Le doy a aceptar despues de que suban los stats y lo siguiente que sale es la pantalla principal del siguiente partido...todo esto NORMAL, pero aqui viene el problema cuando en esta panatalla se me queda bloqueada la ps3. No puedo hacer nada, ni mover el mando, ni apagar la ps3 con el boton ps...asi q toca reiniciar la play y empezar de nuevo...haciendo esto pues ya si puedo volver a jugar en donde se me bloqueó.

- Lo unico raro que he hecho es meter varias canciones nuevas en el menu de ser leyenda, meter un cantico de la aficion del betis, ya q estoy en ese equipo y ELIMINAR las 2 canciones que vienen por defecto en el menu de soy leyenda...

¿Puede ser ese el error?? a alguien mas le ha pasado?? que puedo hacer?

Muchas gracias...me piro a trabajar!!! xao!!

Lun Oct 27, 2008 7:14 am

Ke va io tb e metido canciones y no m paso nada, yo kreo q puede ser el juego, ve ala tienda y q te lo kambien

Lun Oct 27, 2008 12:59 pm

O prueba antes si quieres a quitarle el autoguardado, guardas tu mismo a ver si no se bloquea ni nada, y luego vuelve a poner autoguardado a ver que ocurre.

Mar Oct 28, 2008 12:12 pm

gracias por la ayuda aunque todavia no e podido probar lo del autoguardado ya q toy de viaje.
Yo e pensao q al borrar las 2 pistas q vienen en el modo leyenda cuando t compras el juego pues que al haberlas kitao, la play intenta reproducirlas y como no estan po se bloquea y se queda parada...

yo pienso q puede ser eso, entonces pa recuperar esas cAnciones q e borrao, deberia de borrar todos los archivos de datos de la play y empezar todo de nuevo??
o deberia de buscar esas canciones en el emule y volverlas a poner??

QUE ROLLO...GRACIAS!!

Full Version