Mar Oct 28, 2008 10:59 am
hola a todos a ver si alguien me podria ayudar a defender en pes 2009.en los otros pes siempre he sido de primera division y en este no gano uno por culpa de la defensa. pierdo hasta con los de 3C y da igual como ponga el cursor siempre se me escapan y no los pillo. siempre he jugado en manual y en este ni manual ni auto estoy desesperao.llevo 100 partidos y no consigo pillarle el toque a ver si alguien bueno me puede hechar una mano.muchas gracias compis.mi nick en pes 2009 ps3 es neburs para quien me quiera probar y decir cuales son los fallos que cometo o es simplemente que este pes no es para mi.
Mar Oct 28, 2008 2:11 pm
Defender en este PES es una odisea, mi consejo, olvídate de presionar con ayuda del 2º defensa y sobre todo olvídate de presionar todo el rato con el X, defiende solamente con el cursor de movimiento y cuando tengas la oportunidad pulsa el X, y ocasionalmente si se te escapa el R1, es la mejor forma creo Yo.
1 saludo
Mar Oct 28, 2008 3:08 pm
Defender atacando es pasar al siguiente nivel.......... tos al ataque y a meter goles !!
Mar Oct 28, 2008 3:36 pm
Pero juegas en online?? eske ayes bastante mas dificil defender xk la gente siempre se pilla el barca, manchester y cn messi y ronaldo es kasi imposible pararlos
Mar Oct 28, 2008 4:44 pm
mete mas goless
Jue Oct 30, 2008 2:38 am
a ver si os enrrollais los buenos y dais un poquito de explicacion a los pobres que estamos cansados de perder partidos.Aconsejad un poquito please . muchas gracias
Jue Oct 30, 2008 10:12 am
1-Casi nad de X, defiende zonalmente tanto en la configuracion del marcaje en las tacticas como en el campo jugando con el cursor de los jugadores cambiandoles de unos a otros segun la posicion del balon y solo usar la X cuando lo tengas muy muy claro.
2-Nada de CUADRADO solo conseguiras abrir huecos en la defensa, usar solo en caso de inferioridad numerica en una contra te ayudara a robar el balon y si el contrario la quiere pasar a otro jugador tambien te ayudara a dejarle en fuera de juego.
3-Para defender nunca uses el sprin no es necesario usa a todos los jugadores para cubrir espacios, solo usar en caso de un juego hombro con hombro en carrera, o en una contra con inferioridad mas el paso 2.
4- Configurate una tactica de fuera de juego, hazla en todas las ocasiones posibles, cuando saquen de falta para colgar un balon, cuando el portero contrario saque de puerta, cuando su MP tenga el balon en los pies etc...el fuera de juego a parte de ayudarte en eso mismo te ayudara a juntar mas las lineas de defensa y centro del campo dejando menos huecos.
5- La mas importante y efectiva para mi en este pro el CIRCULO la mejor opcion para parar a los mesi,cr,etcetc... Cuidado con el circulo y los arbitro, no hacerlo a la ligera o acabaras con 9 a los 20 de partido, practicala, y usala sin dudarlo cuando este tipo de jugadores se hecah el balon hacia delante.
6-Y sobre todo creete mas listo que el rival intenta adivinar sus movimientos sus pases y los regates anticipate. En cuanto le adivines un para de pases en un partido el empezara a dudar en sus pases y regates y le crearas confusion.
7- Usa la tactica programada de ZONA DE PRESION en todo el campo, usala no nada mas empezar el partido pero si a los 30 de partido para adelante, esto mas todo lo anterior te ayudara a robar mas el balon mas tener posesion y esto en conjunto= mas ocasiones de gol.
Mucha suerte esto es lo que te puedo aportar yo espero que te sirva un saludo.
A mi me gusta esta forma de defender.
Jue Oct 30, 2008 10:50 am
y otro consejo mas a parte de todos los q te a dado cannon. el ekipo rival siempre le pasa al mismo jugador para q empiece las jugadas, date cuenta de kien es e intenta kitarle el balon un par de veces y dejaran de pasarle a el.. yo me di cuenta de esto jugando y aparte lo e leido en la guia..
suerte crack!
Jue Oct 30, 2008 12:02 pm
ostras eso no lo sabia yo¡¡¡ lo probare a ver que tal, joe esque de venir del de ps2 es que hay cosas que se me escapan como lo de los agarrones y tirarte aposta y cosas de esa, me vendria bien esa guia.
Gracias por ese consejillo lo probaremos a ver que tal.
Lun Nov 03, 2008 8:45 pm
muchas gracias por los consejos me han hido genial, ahora solo falta practica y si alguien tiene algun consejillo mas que lo ponga asi aprenderemos todos de todos
Full Version