PES 2009 supera en ventas a FIFA 09

Mar Oct 28, 2008 12:50 pm

Bueno esto ya me lo temia, aunk despues de tanta critica negativa al pes, que los de EA sigan sin vender un pimiento ya es algo alarmante, que conste que no me sorprende,xdd.

El PES, sin licencias pero con una jugabilidad insuperable hoy por hoy y la gran baza de este año..el gran modo leyenda que es genial y muy real, y ademas muy adictivo...xd.

En la web de game el pes esta en el top 1º, y el fifa el 6º.

Bueno parece que el PES gana la batalla al FIFA, esto ya me lo suponia yo, el PES transmite mas sensacion de futbol que el FIFA. La gente no es tonta y sabe elegir su juego anual de futbol favorito.

la fuente: http://www.siguientefase.com/2008/10/21 ... l-fifa-09/

Mar Oct 28, 2008 1:27 pm

Me alegro por el pes 2009, por todas las criticas que ha recibido y aun asi sigue siendo el numero 1, que se joda el fifa.

Mar Oct 28, 2008 1:34 pm

yo ya he jugado a los dos....yo que tengo el pes y mi hermano se ha comprao el fifa por toda la mala prensa que hemos tenido que aguantar sobre el PES09 y uffff menuda diferencia!!!! es verdad que yo deje el fifa desde que lo anunciaba ginola (fifa 97 aprox) y que he tenido todo los pros y pes que han sacado pero es que la jugabilidad que tiene este no lo va a superar el fifa en su puta vida.....pero si estoy que no pienso en nada mas que el modo leyenda!!!!

Mar Oct 28, 2008 1:48 pm

Primero,decir que FIFA no vende una mierda es ser bastante ignorante.
FIFA sólo enmla primera seana ya había pasado del millón de unidades...

"Sólamente en Europa, la primera semana que 'FIFA 09 ' ha estado a la venta colocó un millón doscientos mil juegos, con la salida de su principal competidor a quince días vista, convirtiéndose en el más vendido de la franquicia deportiva en su lanzamiento."
DE aquí:
http://www.hoytecnologia.com/noticias/F ... cer:/81286

En las primeras semanas FIFA ha arrasado.
Y que venda más PES,más que una buena notica,es mala noticia,porque ya nos ponemos despedir de un PES en condicones para el año que viene.
Pero bueno,si eso os alegra a vosotros...
Un saludo :wink:

Mar Oct 28, 2008 2:17 pm

El fifa es un juegazo, quien no lo reconozca sufre un grave retraso o es ciego.

Mar Oct 28, 2008 2:21 pm

pues yo me meo en el fifa 8)

Mar Oct 28, 2008 2:22 pm

Viendo los primeros mensajes....

Lo cierro y asi no vamos a ningun lado mas ;)

Un saludo y "gracias" por vuestra participacion.

Full Version