El piscinazo, sirve para coleccionar el color amarillo

Mar Oct 28, 2008 12:51 pm

Hola a todos, soy nuevo, aunque no he posteado antes, os doy la enhorabuena por el excelente trabajo que haceis a diario. Bueno pues estas son algunas dudas; ¿de que sirve simular un piscinazo a lo mijatovic?, siempre es tarjeta amarilla, lo que puedo decir es que si lo hago pegao a la linea de banda me pitan falta a favor. ¿Los jugadores que lo hacen tienen que tener alguna caracteristica especial?. Si sabeis alguna manera de conseguir que el trencilla lo pite, por favor indicarmelo. Yo lo que veo que es una manera facil de coleccionar amarillas sin hacer falta.

Otra duda, es que algun jugador del equipo contrario si le entro por detras deberia dejarle el disco inferior de la espalda como una alcayata y el tio vuelve al campo sin lesiones, ¿esto es segun como haga la falta?

Algunos jugadores com tienen los stats para ver el banderin del corner, y a pesar de tener la embolia staminica a 0 (la barrita en rojo), pues corren que da gusto con el higado en la boca dada su baja resistencia, al menos asi lo hace la makina, lo que no entiendo es como pueden corren mas que los mios que los noto mas pesados y lentos.

Bueno muchas gracias de antemano, perdonad si me extendido, un saludo a to2 8)

Mar Oct 28, 2008 1:03 pm

pues la unica ayuda q te puedo dar a la hora de hacer un piscinazo es hacer antes el recorte (cuadrado y luego equis) y cuando se tire el defensa al suelo entonces te tiras tu. a mi muxas veces me funciona.
espero aberte ayudado, 1 saludo ;)

Mar Oct 28, 2008 1:12 pm

Lo de tirarse en el area, como bien dices, es una cagada del juego pq siempre te pitan amarilla por simular, con relación a las faltas el juego hace lo que le da la gana, a veces se hacen entradas criminales y ni pita falta y otras veces con un mínimo contacto te sacan amarilla, roja o del color que le de la gana, te pongo un ejemplo: si un jugador que lleva la máquina se va sólo contra el portero y le haces falta es roja seguro para tí, sin embargo en el caso contrario pita falta y en algunas ocasiones amarilla pa la máquina. Igualmente te digo que los jugadores nuestros siempre son peores cuando lo llevamos nosotros a cuando están en manos de las máquinas.

De todos modos y a pesar de todo, estamos engachaos a este juego !!

Mar Oct 28, 2008 1:23 pm

yo lo de tirarse en el area no lo veo una cagda, simplemente ay q saber hacerlo.. a mi si q me a funcionao de la manera q e dixo

Mar Oct 28, 2008 1:35 pm

Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas, sanu_elche ya probare lo que me has indicado haber si tengo mas suerte.

Garmor, lo que dices es cierto cuando me planto solo ante el portero y el ultimo juador contrario me hace falta muchas veces es amarilla para el y para mi seria la roja directa, otras le saca una roja, lo mas curioso del asunto que con un tio menos juegan mejor.

Este año la makina hace entradas asesinas y muchas de ellas son las tipicas que le das un roce en el medio campo y el tio se cae sentado hacia atras, ahi tambien saca tarjeta roja para ti. El arbitro algunas veces esta bastante bien dando tarjetazos a ambos equipos. Pero a un asi me lo paso muy bien y el juego engancha.

Gracias nuevamente a to2 8)

Mar Oct 28, 2008 4:50 pm

esk lo de tirarse es dificl ke salga xk sino si siempre saliera eran too penaltis... yo lo ago cuando te vas a llevar a un defensa y te esta agarrando o en un forcejeo de esos k ay contacto pero no falta asi alguna vez sale pero tampoko merece la pena arriesgarse x una amarilla

Mar Oct 28, 2008 7:07 pm

Pues amigos, cuando veis que el contrario OS VA AGARRANDO, piscinazo porque SIEMPRE LO PITAN, en el área rival o donde sea , pero lo pitan siempre, de verdad, cuando os van agarrando (ANTES DE QUE OS SUELTEN) os tirais, que es falta/penalty.

Mar Oct 28, 2008 10:18 pm

con que boton uno se tira?
gracias

Mar Oct 28, 2008 10:54 pm

R1+L1+L2

Jue Oct 30, 2008 5:03 pm

lo del piscinazo es un puntazo se sale,lo ke como dicen los compis hay ke saber hacerlo,buscar el momento justo cuando te esta agarrando,cuando aces un recorte y el defensa te mete el pie,tienes ke estar atento pa hacerlo
un saludo :wink:

Full Version