Cambiar las ligas en se una leyenda

Mar Oct 28, 2008 3:51 pm

Wenas resulta ke empeze el "se una leyenda" y me ficho el west ham lo ke no me di cuenta es ke las otras ligas estaban la inglesa, la italiana, la holandesa y la francesa, pero no la española y keria saber si se puede cambiar es ke voy x la 3ª temporada para poder fichar x algun español, muchas gracias

Mar Oct 28, 2008 3:54 pm

Pues kreo q como no te llege una oferta de un ekipo español no vas a poder kambiar d liga, vamos yo kreo q no

Mar Oct 28, 2008 3:55 pm

el problema es ke como no me sale la española me temo ke nunca me llegaran ofertas xke la española no esta ni en la liga A,B.C. ni D

Mar Oct 28, 2008 3:57 pm

A mi m paso eso al principio tb :S q no m salio, xk me meti aver komo era, y m gane la champions, y ya m fui a jugar al modo leyende y d repente m aparecio la liga española

Mar Oct 28, 2008 3:58 pm

Eso hay que configurarlo al principio. Si no pusistes la liga española ya no te ficharan

Mar Oct 28, 2008 4:17 pm

ya lo e visto e entrao varias veces al modo y cada vez te pone ligas distintas y como cuando yo empece no estaba la española pues na, me tendre ke conformar con acer mi carrera en la premier jajaja

Full Version