Mar Oct 28, 2008 10:01 pm
Mar Oct 28, 2008 10:10 pm
no hay ninguna manera lo siento
Mar Oct 28, 2008 10:42 pm
t vas a kdar cn las ganas m parece ami.. xD
Mar Oct 28, 2008 10:53 pm
p*** m*****
Mié Oct 29, 2008 2:51 am
pues habra que editar el pes united para jugar una liga master con el rayo
Mié Oct 29, 2008 11:36 am
Es el mismo fallo que el año pasado, la única menera de meter otros equipos en la liga master es editar algunos de los equipos menos buenos de la premier y meter ahí los alemanes o los de la segunda división, a ver si lo cambián............ mientras ajo & agua !!
Mié Oct 29, 2008 4:43 pm
garmor escribió:Es el mismo fallo que el año pasado, la única menera de meter otros equipos en la liga master es editar algunos de los equipos menos buenos de la premier y meter ahí los alemanes o los de la segunda división, a ver si lo cambián............ mientras ajo & agua !!

yo es q asta q no a salido el 2009 seguia jugando al pro 6.. xq pasaba d comprarme una tarjeta grafica pal pc, y aora pos q tngo la play 3 m lo e pillao.. q desgracia, m gustaria q aya algun of q sustituyera al pes team y al we team x el bayer y bremen
Mié Oct 29, 2008 7:05 pm
Ten paciencia lefter, ya mismo empezarán a salir of que estarán muy bien, el año pasado yo hice uno sustituyendo el pes y we por el celta y la real sociedad. Luego cambié algunos equipos de la premier para poder hacer una liga master con más equipos españoles y metí al cadiz, málaga, numancia, etc...
pero este año ando un poco mal de tiempo y no se si podré, le he pedido ayuda a frodo10 y me va a pasar algunas camisetas editadas y depende de como me quede lo que voy a hacer a lo mejor lo subo, ya veremos, de todos modos verás como encuentras algún of que se adapta a lo que quieres.....
saluditos !!
Mié Oct 29, 2008 7:34 pm
garmor escribió:Ten paciencia lefter, ya mismo empezarán a salir of que estarán muy bien, el año pasado yo hice uno sustituyendo el pes y we por el celta y la real sociedad. Luego cambié algunos equipos de la premier para poder hacer una liga master con más equipos españoles y metí al cadiz, málaga, numancia, etc...
pero este año ando un poco mal de tiempo y no se si podré, le he pedido ayuda a frodo10 y me va a pasar algunas camisetas editadas y depende de como me quede lo que voy a hacer a lo mejor lo subo, ya veremos, de todos modos verás como encuentras algún of que se adapta a lo que quieres.....
saluditos !!
gracias tio.. si en algun momento necesitas d ayuda o algo pos avisame y si puedo t ayudo
Full Version