Mié Oct 29, 2008 8:25 pm
No se si os ha pasado. Cuando empiezo una jugada subiendo con el lateral, resulta que el extremo en vez de seguir hacia adelante desmarcándose, buscando el pase del lateral, se viene por la banda hacia mi y nos estorbamos en el centro del campo. Con lo cual ese extremo no me vale para nada.
Si os ha pasado ¿qué hacéis para evitarlo?
Mié Oct 29, 2008 8:45 pm
Flechitas de ataque para arriba y ya no te estorbará.
Mié Oct 29, 2008 9:14 pm
eso! flecha para arriba y para la banda por la k esta jugando y listo
Jue Oct 30, 2008 8:02 am
Lo voy a intentar. Gracias. Ya os contaré
Jue Oct 30, 2008 9:44 am
A ver una pregunta tonta¡¡¡¡
Yo vengo de PES 2008 de PS2 y hay muchas cosas que se me escapan en cuanto a movimientos y tacaticas en este juego.
Donde estan en las tacticas lo de las flechitas? joder esque por qmas que lo intento no lo veo en ningun lado.
Jue Oct 30, 2008 10:05 am
lo k ace el extremo al subir el lateral es guardar su posicion para que esa banda no se quede sola x si acen una contra
Jue Oct 30, 2008 11:53 am
cannon escribió:A ver una pregunta tonta¡¡¡¡
Yo vengo de PES 2008 de PS2 y hay muchas cosas que se me escapan en cuanto a movimientos y tacaticas en este juego.
Donde estan en las tacticas lo de las flechitas? joder esque por qmas que lo intento no lo veo en ningun lado.

en editar pulsa r1 l1 y lo tienes
Jue Oct 30, 2008 11:58 am
joe¡¡¡ menos mal muchisimas gracias lo necesitaba por que en mi liga master con castollo y cia me hacia falta.
Jue Oct 30, 2008 12:11 pm
cannon escribió:joe¡¡¡ menos mal muchisimas gracias lo necesitaba por que en mi liga master con castollo y cia me hacia falta.

de nada hopmbre pa eso estamos
Full Version