Sab Nov 01, 2008 10:09 pm
Pues como hay ya posts de "ser una leyenda" y de la "liga máster", he decidido abrir este post para relatar nuestras experiencias en la liga de campeones. A mi el video me dejó impresionado

.
He empezado ganando contra el Olimpic de Marsella, empaté contra el Sharkat Doneskt y perdí contra el Inter. Voy 2º pero la cosa está difícil.
P.D: ¿El Bernabeu y otros estadios cuando juegas la champions no están como muy apagados y sin luz?
Sab Nov 01, 2008 10:16 pm
Yo fue uno de los primeros modos que pobre y la gane con el manchester united 3-1 la final contra el inter me acuerdo jeje
Sab Nov 01, 2008 11:49 pm
yo la gané con el Barça frente al Chelsea
Dom Nov 02, 2008 12:55 am
Yo empeze una ayer, para practicar un poco con el Atletico de Madrid para un torneillo y puse los equipos aleatorios.
Los dos primeros partidos los he ganado por 2-0 ambos pero si os digo la verdad ahora no recuerdo el nombre de los equipos jajaja, no eran de los mas punteros eso si lo puedo decir.
Veremos a ver hasta donde llego, por que con esto de estar jugando desde que salio el PES al modo leyenda, me ha dejao un poco atontao y en el primer partido, parecia que no habia jugado a un juego de futbol en la vida, pulsaba dos veces R2 para pasarmela a mi mismo para hacer una pared o un pase rapido
Dom Nov 02, 2008 9:48 am
Yo empeze una ayer, para practicar un poco con el Atletico de Madrid para un torneillo y puse los equipos aleatorios.
Los dos primeros partidos los he ganado por 2-0 ambos pero si os digo la verdad ahora no recuerdo el nombre de los equipos jajaja, no eran de los mas punteros eso si lo puedo decir.
Veremos a ver hasta donde llego, por que con esto de estar jugando desde que salio el PES al modo leyenda, me ha dejao un poco atontao y en el primer partido, parecia que no habia jugado a un juego de futbol en la vida, pulsaba dos veces R2 para pasarmela a mi mismo para hacer una pared o un pase rapido

jaja, a también me pasó lo mismo
Lun Nov 03, 2008 11:19 pm
Fué a lo primero q juge, y la gane con el inter, la final cntra el atleti, 3-1, esta bieen jejej
Lo d la luz lo diras x kuando llueve es cierto q se ve mas oskuro xro en mi tele x lo menos se ve bien
Lun Nov 03, 2008 11:36 pm
yo la gane con el real madrid. modo destacado. gane 4-1 al manchester united en la final
Mar Nov 04, 2008 11:45 am
baiano18 escribió:Pues como hay ya posts de "ser una leyenda" y de la "liga máster", he decidido abrir este post para relatar nuestras experiencias en la liga de campeones. A mi el video me dejó impresionado

.
He empezado ganando contra el Olimpic de Marsella, empaté contra el Sharkat Doneskt y perdí contra el Inter. Voy 2º pero la cosa está difícil.
P.D: ¿El Bernabeu y otros estadios cuando juegas la champions no están como muy apagados y sin luz?
Activaste los efectos del estadio en las preferencias antes de comenzar la competición?
Mar Nov 04, 2008 2:59 pm
si, los tengo activados. Influye en algo esto de los efectos del estadio en la iluminacion y tal?
Mar Nov 04, 2008 5:53 pm
Yo hoy me montare la Champions actual ...aunque creo que algun equipo no está en el juego.Metere a uno de nivel similar ...
Full Version