Y la España Clasica, va siendo hora, 2 Eurocopas

Sab Nov 01, 2008 11:48 pm

La verdad que me deja un poco vacio. Yo esperaba que este año nos pusieran a la España de Marcelino aquella que gano la Euro de 1964, en el Bernabeu, con un golazo in extremis de Marcelino el hombre-gol, que batio a Lev Yashin.

Pero veo que es imposible al menos ahora, si tenemos que esperar a que gane un Mundial para incluirlo en las Selecciones Clasicas del juego, pues habra que sentarse. Todas las clasicas tienen al menos un mundial, pero no se puede medir a todas las selecciones por el mismo rasero, hemos tenido incluso a los mejores jugadores de la historia de aquella epoca, pero se sigue con el hueco vacio de nuestra Gran Seleccion Española Clasica.

Aqui dejo el palmares para que veais, incluso que Uruguay tiene 2 mundiales y ni siquiera tiene un hueco:

-Brasil 5 mundiales
-Italia 4 mundiales
-Alemania 3 mundiales (las 2 antiguas Alemanias lo suman)
-Argentina 2 mundiales
-Uruguay 2 mundiales
-Francia 1
-Inglaterra 1

Me pregunto por que no la ponen no es tan dificil, haber si la proxima vez Konami tiene esto en cuenta por que nos merecemos un hueco.

Voto por k nos la pongan.

Un saludo a to2

Dom Nov 02, 2008 10:26 am

si total por mucho que pidamos no la van a poner ahora

Lun Nov 03, 2008 2:12 pm

Si lo imagino que a lo mejor ahora como posteo, pues hay que esperar, pero en serio que haciendo como han hecho para reunir a los mejores de cada seleccion podrian esforzarse en hacer la nuestra por ejemplo, con Camacho, Rial, Ramallets, La Petra, Gento, aunque vengan en el juego sin ekipos, no es lo mismo y no estaria nada mal hacer la Spain Classics XDD.

Esperemos que no tarden demasiado, Un saludo XD

Lun Nov 03, 2008 3:01 pm

Uruguay no esta como seleccion clasica

Lun Nov 03, 2008 3:34 pm

pues si ya te lo dice el creador del post, no se a que viene eso pero en fin

Lun Nov 03, 2008 3:41 pm

pues si ya te lo dice el creador del post, no se a que viene eso pero en fin

Lun Nov 03, 2008 3:48 pm

Por eso, tambien indico que Uruguay al igual k nosotros tambien merecen un hueco con sus 2 mundiales y me extraña k no la hayan colocado como clasica.

Y el caso de España es bastante preocupante, aunque no lo puse en el post, pero reunir a los mejores jugadores de todos los tiempos en una seleccion clasica, como han hecho con las tipicas Alemania, Inglaterra, seria dejar de lado a una epoca en el futbol español que muy pocos paises puedan presumir quitando los mencionados titulos, y que tampoco sea necesario siempre poner una clasica haya donde hay buenos jugadores, pero nuestro deporte sobre todo en el futbol, hemos sido grandes, con los jugadores que daba el F.C. Barcelona, Sevilla, Real Madrid, Athletic de Bilbao, Zaragoza, Valencia...etc, por eso pienso, que una mezcla de lo mejor del futbol español, pues ya es hora y k nos merecemos una clasica como debe ser.

Bueno un saludo XD

EN DESACUERDO

Mié Mar 25, 2009 4:54 am

España por qué?...para eso que pongan a la URSS o a Hungría. Las selecciones clásicas deberían ser las que ganaron copas del mundo y holanda, por haber revolucionado este deporte...nada más...cuando ganen una copa del mundo, pueden ir pidiendo que los incluyan, pero no antes que a Uruguay. Sensatez muchachos.

Sab Abr 04, 2009 12:06 pm

Pues si hay una Holanda clásica que nunca ha ganado un mundial,creo que nos merecemos nuestro hueco al igual que Uruguay que también debería de tenerlo...Pero bueno siempre podremos crearlo.

Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

kekecg95 escribió:Pues si hay una Holanda clásica que nunca ha ganado un mundial,creo que nos merecemos nuestro hueco al igual que Uruguay que también debería de tenerlo...Pero bueno siempre podremos crearlo.

Totalmente de acuerdo.

Full Version