Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Son dudas que me surgen, ultimamente, estoy en la liga master con mi ekipo, y nada mas empezar hay 2 expulsados (jugadores com), pero eso no es todo, es k como minimo es una media de 1 jugador com por partido, cuando tengo la posesion de la bola se tiran en barrido a por tus jugadores y habiendo pasado la pelota el tio se reboza en el cesped y luego salta la intro de que tu jugador esta lesionado.
Ya llevo unos partidos asi, la makina se vuelve muy leñera despues de marcarle algun gol o sino empiezan a pasarse el balon y no lo ves, tambien a veces en los segundos tiempos da la sensacion de k el ekipo com cambia por completo y es un poko diferente al primer tiempo. Luego la makina esta como si fuera impotencia, y despues tengo medio ekipo lesionado, ellos acaban hasta con 3 jugadores expulsados y un monton de amarillas y yo si hago una falta en reprimenda me expulsan a mi jugador, por favor ¿hay alguna forma o algo para evitar esto?
Me parece un poco injusto, liarse a dar leña a la italiana, pero lo malo que yo tambien me cabreo cuando me lesionan a los jugadores importantes y tampoco puedo quedarme viendo eso.
Un saludo
Lun Nov 03, 2008 3:56 pm
Cuando jugaba con el Barsa, cada ves q el balon lo tocaba messi pffffffffff
Al suelo..... una y otra ves..... me pasaba uno, venia el 2do y........ al suelo..........
A mi me parece bien pq cuando juegas vs normalmente se recurre a mucha falta, sobre todo con esos jugadores como rivales.
Mié Nov 05, 2008 4:56 pm
Los qkipos grandes q compran alos arbitros... xDD