Jue Nov 06, 2008 7:14 pm
Hola. un tema: tengo el nivel de la liga en dificilisimo, la lealtad(el corazón que aparece al lado del jugador está a la mitad), el club me acepta la oferta economica, pero el jugador por mucho que le ofrezca, siempre rompe las negociaciones(le quedan 2 años de contrato), que se puede hacer???hay alguna forma de conseguir ficharlo o tengo q esperar a que se acabe el contrato o le quede 1 año??gracias.
Vie Nov 07, 2008 12:44 pm
Yo he estado 3 o 4 temporadas para fichar a arshavin, al final he tenido q desistir...
Lun Nov 10, 2008 5:42 pm
Q mierda d negociaciones, es imposible fichar y eso q mi ekipo tiene categoria S.
Mar Nov 11, 2008 1:34 pm
Para que te sea mas facil al principio de temporada te metes en negociaciones y en buscar buscas a los jugadores que quieras y los metes en la lista de observacion y cada 6 semanas te llegara un informe y ai te saldra el porcentaje que tienes de ficharlo y el afecto que le tiene a su club actual.
Mar Nov 11, 2008 1:58 pm
es como enviar ojeadores,luego te traen el informe(porcentaje de posibilidades%)
En la guia que me baje ponia algo que si estaba de 15% a 45%tendrias que darle el triple de lo que pide su club y salario,entre 50% y 75% el doble,y 76% o mas tendrias que darle lo que pide(alomejor un poco mas...)
Yo lo que hago es cuando llegan las negociaciones quito el autoguardar,xD.y si salen mal xq le he dado poca pasta salgo y cargo la partida xD...asi hasta que consigo mis objetivos...
Mar Nov 11, 2008 2:10 pm
JMX7 escribió:es como enviar ojeadores,luego te traen el informe(porcentaje de posibilidades%)
En la guia que me baje ponia algo que si estaba de 15% a 45%tendrias que darle el triple de lo que pide su club y salario,entre 50% y 75% el doble,y 76% o mas tendrias que darle lo que pide(alomejor un poco mas...)
Yo lo que hago es cuando llegan las negociaciones quito el autoguardar,xD.y si salen mal xq le he dado poca pasta salgo y cargo la partida xD...asi hasta que consigo mis objetivos...
Aun no he empezado con la liga master, pero buena informacion!!
Saludos.
Vie Nov 14, 2008 3:36 pm
Yo con mi R.Madrid lo que hago es buscar en libres, novatos y en los que hay poca dificultad ya que todo lo que sea algo mejor que castolo & compañia es bueno.Fichar cracks en la primera temporada es imposible, te lo aseguro.Yo creo que lo mejor es meterlos en lista de observacion a los jugadores que te gusten y cuando termines la 2ª temporada(habiendo ganado titulos) es posible que cristiano,messi,villa,silva,etc. se vengan contigo.La cosa es tener fama,ganar titulos y tener dinero.
Full Version