Dom Nov 09, 2008 1:15 am
Dom Nov 09, 2008 6:45 am
geeeropa escribió:Buenas, soy nuevo en esto con ps3 nueva, pro nuevo (es decir, poca idea tengo de esto)
Mis preguntas son 2:
¿Se actualiza el pro mediante konami ? (me refiero a si salen parches que corrigen errores o actualizan algo)
Si le instalo un parche de estos que se postean aquí...
¿tendría problema para jugar en modo red? o a mi modo de entender, no tiene nada que ver y los partidos en red, aunque tengas el parche se juega con el pro limpio (como si fuera el primer dia)
Gracias.
Dom Nov 09, 2008 8:59 am
respuesta perfectageeeropa escribió:Buenas, soy nuevo en esto con ps3 nueva, pro nuevo (es decir, poca idea tengo de esto)
Mis preguntas son 2:
¿Se actualiza el pro mediante konami ? (me refiero a si salen parches que corrigen errores o actualizan algo)
¿tendría problema para jugar en modo red? o a mi modo de entender, no tiene nada que ver y los partidos en red, aunque tengas el parche se juega con el pro limpio (como si fuera el primer dia)
Gracias.
1- Sí, tienen pensado sacar el dia 10, osea, este lunes, un parche que actualizara algunas cosas como equipos de la liga española , champions y algunas cosillas mas .... pero esta por salir aun ese parche.
2- Yo aun no he jugado en red, pero en teoria la gente que ha jugado lo tiene parcheado y no tienen inconvenientes, asique puedes ponerte uno de los parches que circulan por aqui tranquilamente.
Saludos.
Dom Nov 09, 2008 1:28 pm
Fair_Player escribió:geeeropa escribió:Buenas, soy nuevo en esto con ps3 nueva, pro nuevo (es decir, poca idea tengo de esto)
Mis preguntas son 2:
Gracias.
Correcto a todo solo añadir que la actualizacion la puedes hacer nada mas encender el juego o en ajustes del sistema y descargar, un saludo
1- Sí, tienen pensado sacar el dia 10, osea, este lunes, un parche que actualizara algunas cosas como equipos de la liga española , champions y algunas cosillas mas .... pero esta por salir aun ese parche.
2- Yo aun no he jugado en red, pero en teoria la gente que ha jugado lo tiene parcheado y no tienen inconvenientes, asique puedes ponerte uno de los parches que circulan por aqui tranquilamente.
Saludos.
Dom Nov 09, 2008 5:36 pm
Dom Nov 09, 2008 9:36 pm