Lun Nov 10, 2008 11:46 am
hola acavo de enxegar la play3 como cada dia y me ponia instalacion de pro09 y se a instalado y ahora entro al juego y no entra,me salen las estrellitas abajo y no me entra!! aver si alguien me puede ayudar muxas gracias!!
Lun Nov 10, 2008 11:51 am
delia escribió:hola acavo de enxegar la play3 como cada dia y me ponia instalacion de pro09 y se a instalado y ahora entro al juego y no entra,me salen las estrellitas abajo y no me entra!! aver si alguien me puede ayudar muxas gracias!!
en los foros de "parche" en donde la actualizacion...estamos ablando de eso
Lun Nov 10, 2008 11:55 am
pro eske yo no e puesto ningun parche.solo e puesto la acutalizazion ke me a salido yya esta!! y no hay forma de ke baya el juego
Lun Nov 10, 2008 10:00 pm
Conozco otro que le ha pasado lo mismo, sin ningun parche instalado ni Option File, a que es debido?
Mié Nov 12, 2008 2:19 pm
pues no lose
pro e tenido k formatear la play!! y cuando m sale la instalacion no le vuevlo a dar aver i m va a pasar lo mismo
Jue Nov 13, 2008 10:02 pm
Hola
A mi tambien me salia el error desde que me compré el juego. Pero le daba al boton de corculo, y sin problema.
El problema me ha salido hoy, que me ha vuelto a actualizar el solo, y al salir el error, se ha quedado congelada la Ps3.
He ido a la tienda donde me compre el juego, y me dicen que me ponga en contacto con Sony o Konami, aunque creo que no es la mejor solucion, puesto que paso de formatear mi PS3 por un error que no es mi culpa ni nada.
Alguna otra solucion?
Full Version