Mié Nov 12, 2008 12:37 am
alguien seria tan amable de decirme cuando sale el pes vers americana para ps3?? la posta .. aun no la tengo y vivo en argentina estoy como ustedes hace un mes desesperados imaginen como estoy yo q aun no lo juego... alguien q me diga con criterio o q viva en eeuu ya q decian el 11 osea hoy y ni asomo la naris.. cuando me llega mi dia para estar como ustedes disfrutandolo? :S:S:S
YO PAGUE MI JUEGO YA ME LO ENVIAN DE EEUU NI BIEN SALGA POR FEDEX.. PERO NO SE CUANDO ES EL DIA!! MUCHAS GRACIAS AMIGOS..
Jue Nov 13, 2008 3:39 pm
Salio el 11 en USA....
Vie Nov 14, 2008 9:03 am
hola como estan aqui en mexico ya salio desde ayer no mas que no se que onda que solo esta la actualizacion 1.10 la 1.20 no esta :S y no sale ni nada asi que si alguein sabe algo por que no la puedo bajar o no sale porfa digamelo gracias
Vie Nov 14, 2008 2:07 pm
gracias amigos ya lo tengo en mano.. se termino la espera..
sabia q salia el 11 pero nadie decia tenerlo entonces me asuste.. te comento q con lo de las actualizaciones no tengo idea ya q tengo una banda ancha muy flojita y ps3 saco la actualizacion de firewal esa de hace un mes y la deje descargando paso media hora y aun estaba en 0% entonces cancele y con pasiencia un dia q tenga buana velocidad la descargare.. a viciar ahora jeje besos
Vie Nov 14, 2008 2:13 pm
Leztat escribió:hola como estan aqui en mexico ya salio desde ayer no mas que no se que onda que solo esta la actualizacion 1.10 la 1.20 no esta :S y no sale ni nada asi que si alguein sabe algo por que no la puedo bajar o no sale porfa digamelo gracias
Teneis al AT.Madrid por ejemplo licenciado?
Es que si al salir el juego mas tarde, ya os vienen las nuevas licencias y plantillas actualizadas es normal que no tengais la actualizacion 1.20
Vie Nov 14, 2008 4:21 pm
hola gente como estan,,,les hablo desde la ARGENTINA,,,capital federal, les cuento q acabo de recibir mi juego para ps3,,y acabo tambien de bajar el parche de corpa,,,,ojala cuando llegue a casa pueda instalarlo sin ningun problema, UN ABRAZO PARA TODOS,,
Vie Nov 14, 2008 10:59 pm
hola como estan aqui en mexico ya salio desde ayer no mas que no se que onda que solo esta la actualizacion 1.10 la 1.20 no esta :S y no sale ni nada asi que si alguein sabe algo por que no la puedo bajar o no sale porfa digamelo gracias
Teneis al AT.Madrid por ejemplo licenciado?
Es que si al salir el juego mas tarde, ya os vienen las nuevas licencias y plantillas actualizadas es normal que no tengais la actualizacion 1.20
no no tengo al atletico ni estan los fichajes aktualizados y po ssolo tengo la 1.10 y por mas k prendo apago la konsola y asi no me sale para bajar la 1.20 :S se me haze super extraño
Sab Nov 15, 2008 1:06 am
Pues no se... no la habra colgado Konami para vuestra version... no se...
Dentro del PES, en Ajustes de sistema, abajo del todo ¿te aparece la opcion "Descargar"?
Si es que si, pinchale y descarga y tendras todo como en el europeo
Sab Nov 15, 2008 1:46 pm
que onada con las descargas.. como es eso?? :S disculpen hace 3 meses tengo la ps3 y nunca usaba la pc para jugar siempre tube consolas y esto de internet con las maquinas me es nuevo no caso una.. pero para q es? se me actualizan los equipos plantillas camisetas etc?? muchas gracias
Full Version