Jue Nov 13, 2008 9:07 pm
Qeria Q alguien me diera consejos para tener una buena clasificacion al final del partido, ya Q yo siempre tengo entre el 5.5 y 6.5 , y lo maximo ha sido un 8 pero solo una vez. Juego de DC normalmente o CCL y de nivel tengo puesto profesional. Intento hacerlo lo mejor k puedo pero no hay manera

y sin emcambio hay gente Q va super bien en la 3º temporada ya, y yo estoy en la 4º y llevare un total de 13 goles y 8 asistencias, y la nota medias de todas las temporadas entre 6 y 6.5
Necesito ayuda o no progresare en el juego, espero ayuda
Gracias de antemano amigos
Jue Nov 13, 2008 9:23 pm
Pues tener buenas estadisticas, no tiene mas misterio.
Meter goles , hacer asistencias, tener un buen porcentaje de pases entregados (No fallar muchos), cortar pases, disparar a puerta y siempre mucho mejor si va entre los tres palos, tener contacto con el balon y tiempo de juego, no hacer faltas, no caer en fuera de juego, no tener tarjetas y alguna mas que se me olvidara
En definitiva pues intentar tener buenas estadisticas, no hace falta hacer de todo en un mismo partido, ni un minimo de cantidad
Yo he llegado a marcar goles en un partido y tener un 6.0 o 6.5 de nota, por que me sacaron una amarilla, y falle muchos pases, ademas de una participacion pobre, (salvo los dos goles)
Jue Nov 13, 2008 9:38 pm
iLPaTxI escribió:Pues tener buenas estadisticas, no tiene mas misterio.
Meter goles , hacer asistencias, tener un buen porcentaje de pases entregados (No fallar muchos), cortar pases, disparar a puerta y siempre mucho mejor si va entre los tres palos, tener contacto con el balon y tiempo de juego, no hacer faltas, no caer en fuera de juego, no tener tarjetas y alguna mas que se me olvidara
En definitiva pues intentar tener buenas estadisticas, no hace falta hacer de todo en un mismo partido, ni un minimo de cantidad
Yo he llegado a marcar goles en un partido y tener un 6.0 o 6.5 de nota, por que me sacaron una amarilla, y falle muchos pases, ademas de una participacion pobre, (salvo los dos goles)
Exacto, lo que debes hacer es mirar la clasificacion y conseguir buenas estadisticas en esos datos, tambien debes estar en la posicion en la que juegas. No es bueno ser por ejemplo Extremo y estar en punta. Cada uno hace una funcion.
A mi lo máximo que me han dado es 8.0, con un par de asistencias y un par de goles, nunca he subido de 8.
Y como dice iLPaTxI las tarjetas te bajan siempre los puntos.
Jue Nov 13, 2008 9:45 pm
Yo he llegado a tener muchos 7 sin marcar ni dar asistencias, solo tener buenas estadisticas en pases, robos, algun disparo a puerta entre los 3 palos y mucha participacion
Jue Nov 13, 2008 9:57 pm
Participar mucho, sea disparando o pasando al compañero,distancia recorrida sube nota ...y tambien de las que habeis dicho, he observado que los robos sube mucho tambien, sobre todo si eres extremo ...
Jue Nov 13, 2008 11:33 pm
y si ves q no puedes yo bajaria un nivel la dificultad
Vie Nov 14, 2008 2:45 pm
probare a bajar el grado de dificultad como dice gonzatq, y aer como va la cosa

porq yo intento hacer todo lo q habeis dixo pero na 6. o 6.5 jaja xD
Podrian decirme la clasificacion media k habeis tenido es las temporadas? esq kiero saber si soy un pakete en este modo para hacerlo mejor o esq es dificil tener una buena clasificacion
Estoy en la 4º temporada por lo q no llevo muxo de juego, supongo q cuando lleve mas, los stats subiran y esto ara k juege mejor y por lo tanto saco mayor nota no? Alguien le a pasado eso?
Espero respuestas, Gracias a todos por su ayuda
Vie Nov 14, 2008 2:52 pm
Yo lo mejor fue la temporada pasada que fue un 6.5 o 6.6 de media. Conforme tengas mejores STATS, esta claro que haras mejores partidos y a su vez las notas seran mejores y la media te subira
Yo creo que en las 3 temporadas llevo un 6.0, un 6.2 y la que te dicho antes.
En la cuarta empeze muy bien, pero ahora mismo estoy en torno al 6.5 de media tambien.
Vie Nov 14, 2008 3:21 pm
iLPaTxI escribió:Yo lo mejor fue la temporada pasada que fue un 6.5 o 6.6 de media. Conforme tengas mejores STATS, esta claro que haras mejores partidos y a su vez las notas seran mejores y la media te subira
Yo creo que en las 3 temporadas llevo un 6.0, un 6.2 y la que te dicho antes.
En la cuarta empeze muy bien, pero ahora mismo estoy en torno al 6.5 de media tambien.
Entonces stas como yo mas o menos, yo tengo en todas las temporadas entre 6.2 y 6.4
Eso significa Q no es tan raro tener esa puntuacion, yo pensaba q la gente tenia 7 o 8
Cuantos goles llevas en todas las temporadas?
Vie Nov 14, 2008 3:36 pm
mi mejor temporada fue un 6.75 marque 22 goles en total y di 10 asistencias, era mi cuarta temporada. esta espero superarlo xq en 10 partidos llevo 10 goles, y estoy jugando bastante mejor
Full Version