Experiencia por partido en "ser una leyenda"

Vie Nov 14, 2008 12:26 am

buenas noches a todos! hace tiempo que os leo pero este es mi primer post. Ante todo presentarme a todos vosotros y agradecer las posibles respuestas a mi duda.
No es otra que lo que dice el titulo. Llevo 4 temporadas y tan solo en la primera (con el Betis) veia como despues de cada partido aparte de la exp. verde, subia y con creces la exp. roja. Este tiempo después solo en según que partido veo recompensado mi juego y en todos juego de la misma manera. Soy CCA y hago bastantes asistencia y algún gol que otro. Mi primo que juega su partida en PS2 a visto mis stats dice que son demasiados bajos. Otro amigo en común tiene el mismo problema y por mucho que miro y leo no veo ningún tipo de consejo que me pueda ayudar. Solome quedais vosotros! :D jeje
Saludos!!!

41

Vie Nov 14, 2008 1:20 am

Ok prueba esto tio, en el menu pincipal ala izquierda debajo de sigueinte partido te pone calendario donde puedes mirar los trofeos abajo te pone puntos a reforzar cambialos de sitio y refuerza la virtud que quieras exprimir ami con eso me a subido mucho tengo 3 temporadas y tengo 92 de velocidad 89 de aceleracion porque es lo que mas exprimo. Espero haberme explicado bien

Vie Nov 14, 2008 1:08 pm

Eso es lo que llevo haciendo 4 temporadas! pero no hay manera. Ahora por ejemplo acabo de jugar un partido y he dado la asistencia de gol y lo unico que a salido en rojo es una minibarrita roja en defensa... en fin ya no se que hacer >_<

Sab Nov 15, 2008 2:19 pm

HOLAS A TODOS... yo recien empiezo ya q estoy en argentina y antes de ayer me llego la ver USA, empeze el leyenda, ahora lo q no entiendo es eso de las barriatas rojas :S:S como agarro esos puntos rojos?, ami solo al terminar los partidos me da parametros del estatus en general pero de la rojita no me aparece nada. ya estoy en la mitad de la primer temporada siendo algun q otro partido titular en modo destacado.( aclaro solo meti un gol en entrenamiento y pases de gol en los mismos) en partidos oficiales no pude meter ni goles ni pases aun) ahi es cuando me de puntos rojos para distribuir??? gracias

Sab Nov 15, 2008 2:23 pm

Los puntos rojos nunca se obtienen de gran manera, siempre van poco a poco, da mas puntos el entrenamiento, eso es lo que se entiende visualmente.
Yo después de 5 temporadas sigo sin conseguir que crezca demasiado esa barra roja, así que imagino que será lo normal.

Sab Nov 15, 2008 2:47 pm

jeej con razon.. no es q sea dificil jugar en destacado, pero claro q lo es ahora q no paso ningun estatus de 70 jaja :P si pico solo con 4 metros de ventaja no doy ni dos pasos y tengo a 2 encima o apreto la x para dar un pase y tarda como mas de 1 segundo en darlo, y ni hablar q ese pase va a cualquier lado y a paso de tortuga jajaj :P la verdad es genial, ahora lo q me da bronca es q recien en mi primer temporada y en la mitad de liga en las negociaciones me pidieron del bordeaux acepte y ahora q estoy ahi tengo q remarla otra vez desde el equipo suplente en entrenamiento cuando en el otro ya era titular,, digo si me compran por q supuestamente les guste como juego y me vieron jugar (supuestamente) no es q por lo menos me tendrian q dar banquillo jaja :P besos

Full Version