Discriminacion al Portero :(

Vie Nov 14, 2008 2:11 pm

hola amigos recien me llega la version usa.. empece a jugar ayer.. me sacaron el arquero o prtero manual como ustedes lo llamen o q onda? no encuentro como ponerloooo.. atajo desde winning eleven 6 manual, es lo mejor q hacia.. como q ahora no se puede, alquien sabe?....

Hola estoy muy caliente e indignado. es imposible q ya no tengamos porteros manuales, para jugar contra algun amigo servia mucho manejar el portero ya q tiene miles de fayos,
y lo segundo por lo cual llamo discriminacion por q mierda nunca podemos tener un se leyenda de un portero?? q no exiten en el campo no son importante?.. sacan el manual y no podemos hacer una carrera con el.. ahora digo por q directamente dejan el arco vacio y ya :@.. no les parece? ... yo antes en otros winning ponia a un solo jugador y elejia al portero en entrenamientos y ponia 11 del otro equipo y 4 de los mios y me encantaba atajar, ahora ya ni eso se puede, sera q yo cuando en el barrio me tocaba ir al arco a pesar de ser un buen jugador, me gustaba volar atajando alguna pelota ,, pero extraño atajar con los porteros....
Última edición por trenlocotokio el Dom Nov 16, 2008 3:29 pm, editado 2 veces en total

Vie Nov 14, 2008 2:20 pm

no entiendo la pregunta.. :S

Vie Nov 14, 2008 3:32 pm

No no se puede... una pena la verdad :S lo hcia en toos los pros contra mis amigos me resolvia.. ahora en un uno pa uno de ellos con mi portero, pues no tengo nada que hacer mas que esperar la cantada... un GRAN FALLO no poder elegirlo :S

Vie Nov 14, 2008 7:34 pm

completamente de acuerdo, un fallo tremendo que hayan quitado el portero manual...

salvaba infinidad de goles en los 1vs1 tanto online como jugando solo...aora...a esperar a q marquen...

una kk!

Lun Nov 17, 2008 9:19 am

pero eso dera en el online,por que yo jugando contra un coleag offline si que sale cuando pulsar triangulo

Full Version