hola amigos recien me llega la version usa.. empece a jugar ayer.. me sacaron el arquero o prtero manual como ustedes lo llamen o q onda? no encuentro como ponerloooo.. atajo desde winning eleven 6 manual, es lo mejor q hacia.. como q ahora no se puede, alquien sabe?....
Hola estoy muy caliente e indignado. es imposible q ya no tengamos porteros manuales, para jugar contra algun amigo servia mucho manejar el portero ya q tiene miles de fayos,
y lo segundo por lo cual llamo discriminacion por q mierda nunca podemos tener un se leyenda de un portero?? q no exiten en el campo no son importante?.. sacan el manual y no podemos hacer una carrera con el.. ahora digo por q directamente dejan el arco vacio y ya :@.. no les parece? ... yo antes en otros winning ponia a un solo jugador y elejia al portero en entrenamientos y ponia 11 del otro equipo y 4 de los mios y me encantaba atajar, ahora ya ni eso se puede, sera q yo cuando en el barrio me tocaba ir al arco a pesar de ser un buen jugador, me gustaba volar atajando alguna pelota ,, pero extraño atajar con los porteros....
Última edición por trenlocotokio el Dom Nov 16, 2008 3:29 pm, editado 2 veces en total