Como echar equipo hacia adelante?

Sab Nov 15, 2008 12:07 am

Alguien sabe como se puede echar el equipo hacia adelante en caso de ir perdiendo? hay alguna combinacion de teclas para q se msa ofensivo? he visto a gente q se le pone abajo donde salen los iconos de los botones al pulsar L2 mas el boton q les salen numeros del 1 al 4, puede ser algo d eso? gracias.

Re: Como echar equipo hacia adelante?

Sab Nov 15, 2008 12:26 pm

scion_evil escribió:Alguien sabe como se puede echar el equipo hacia adelante en caso de ir perdiendo? hay alguna combinacion de teclas para q se msa ofensivo? he visto a gente q se le pone abajo donde salen los iconos de los botones al pulsar L2 mas el boton q les salen numeros del 1 al 4, puede ser algo d eso? gracias.

yo no se muxo de eso pero kreo q cada ekipo tiene su propia convinacion.....en alguna parte del apartado de cuando vas alinear tu alineacion sale...

Sab Nov 15, 2008 12:41 pm

Yo se que se puede cambiar de formacion asignando a L1+un boton que tu asignes otra formacion.Asi en caso de ir perdiendo podras cambiar de un 4-4-2 a un 4-3-3 por ejemplo solo pulsando dos botones.Despues tambien en las tacticas de tu equipo puedes asignar a L2+un boton que tu asignes para hacer que tu equipo presione mas,que realice el fuera de juego siempre que pueda o que salga al contraatque.Todo esto lo tienes que hacer en las tacticas de tu equipo ya sea antes o durante el partido.
Espero haberte ayudado.

Sab Nov 15, 2008 1:37 pm

Javi56 escribió:Yo se que se puede cambiar de formacion asignando a L1+un boton que tu asignes otra formacion.Asi en caso de ir perdiendo podras cambiar de un 4-4-2 a un 4-3-3 por ejemplo solo pulsando dos botones.Despues tambien en las tacticas de tu equipo puedes asignar a L2+un boton que tu asignes para hacer que tu equipo presione mas,que realice el fuera de juego siempre que pueda o que salga al contraatque.Todo esto lo tienes que hacer en las tacticas de tu equipo ya sea antes o durante el partido.
Espero haberte ayudado.

Pues si algo si m has ayudado xq no sabia lo dl L1 + 1boton. Y esas barras de colores q salen al lado dl nombre q se ponen en verde, naranja, amarillo, rojo, q creo q son para ver la actitud atacante o defensiva del jugador se pueden cambiar durante el partido cn alguna combinacion?

Sab Nov 15, 2008 6:00 pm

si no me equivoco, eso de los colores de al lado de cada nombre es la actitud ofensiva o defensiva...si esta en rojo, la gente ira al atake, en azul, todos para atras... cuando estas cambiando la alineacion, creo q pone: Soporte del mando y en Cambiar niveles de A/D siempre sale automatico, cambialo a manual, y me parece, corregidme si me ekivoko, que estando lo de los colores en manual, le das mas atake apretando L2+R1 y mas defensa apretando L2+R2...pero acordaos de poner eso de cambiar niveles de A/D a manual... esa es una manera de echarse para adelante... a mi como me cuesta eso de tantas combinaciones de botones, lo tengo en automatico... cuando palmo en un partido, le meto rapidamente un 3-2-1-4... y es lo q hay... jejejeje

Dom Nov 16, 2008 12:39 pm

ponte 2DC y 2SD ya veras como atakas mas

Lun Nov 17, 2008 8:44 pm

pelirrouge escribió:si no me equivoco, eso de los colores de al lado de cada nombre es la actitud ofensiva o defensiva...si esta en rojo, la gente ira al atake, en azul, todos para atras... cuando estas cambiando la alineacion, creo q pone: Soporte del mando y en Cambiar niveles de A/D siempre sale automatico, cambialo a manual, y me parece, corregidme si me ekivoko, que estando lo de los colores en manual, le das mas atake apretando L2+R1 y mas defensa apretando L2+R2...pero acordaos de poner eso de cambiar niveles de A/D a manual... esa es una manera de echarse para adelante... a mi como me cuesta eso de tantas combinaciones de botones, lo tengo en automatico... cuando palmo en un partido, le meto rapidamente un 3-2-1-4... y es lo q hay... jejejeje

Es asi, poniendo eso en manual y luego cambiando como dices. Otra opción es adelantar la linea defensiva poniendola en A

Mar Nov 18, 2008 12:01 pm

Ajustes de estrategia=alineacion A o B=lo asignas a cualquier boton.te modificas la alineacion A o B (ejem:3CT-3MC-4SD)y cuando quieras la activas usando L2 + boton asignado.
Yo lo uso en Liga Master.
saludos!

Mié Nov 19, 2008 11:48 am

me parece que es presionando L2 + R1 si quieres ir adelante o R2 si quieres echar el equipo para atras

Jue Nov 20, 2008 4:07 pm

empirlado escribió:me parece que es presionando L2 + R1 si quieres ir adelante o R2 si quieres echar el equipo para atras

Tienes razon, asi es, pero sabes si al hacerlo cambia la actitud de todo el equipo o solo cambia al hacerlo en el jugador q tienes seleccionado? y cuando es mas ofensivo cuando se pone en rojo el cuadradito o cuando sta en verde? gracias.

Full Version