Opinion nuevos ajustes cursor

Lun Nov 17, 2008 12:40 pm

que opinais de los nuevos ajustes de cursor en concreto del no asistido?

A mi personalmente me parece lo mejor de este pro,le da otra nueva dimension al juego,poder hacer el desmarque y pedirla cuando quieras,realmente util si te acostumbras,cuesta un poco pero es parecido a defender con el cuadrado,cuando te acostumbras no vuelves ni de coña.yo fui el unico de mis amigos que me puse desde el principio y me decian que no les gustaba y que si era un freaky y ahora que ven lo que se puede hacer estan todos picadisimos
le veo unos poquitos fallos pero si siguen asi y los depuran para el proximo pro va a ser lo mejor que nos pueda pasar en cuanto a jugabilidad

a quien no lo halla probado se lo recomiendo y a quien lo haya probado por favor dad vuesta opinion.
un saludo y gracias

Lun Nov 17, 2008 1:30 pm

No habia caido yo en hacer eso!
Pero no dependes un poco de la CPU?eso es un poco de trampa,no?
Que pillo eres!
Hay que jugar de igual a igual...xD
sé legal!jajaja...
Saludos!

Lun Nov 17, 2008 2:45 pm

yo lo pongo en semiasistido para defender esta bien porke para atacar eso de k atakea cpu por mi como k no... para defender esta bien asi no se te cambia solo el cursor cosa ke pasaba aveces... tambien esta muy bien el sistema de regate y pase manual asi si ke se acen buenos pases al hueco :)

Lun Nov 17, 2008 5:09 pm

no porque la cpu es un poco torpe y se la quitan siempre,por eso tu se la tienes que pedir dandole dos veces al R2 y ademas tienes que darsela a un jugador que no este marcado porque si no se la quitan del tiron,y dependes de la maquina tanto como si juegas normal porque es ella la que se desmarca,lo que haces es un intercambio de papeles tu te desmarcas y ella mantiene el balon hasta que se lo pides,probadlo es un poco mas dificil de lo que parece y dependes mas de ti mismo al jugar que si lo haces normalmente

Lun Nov 17, 2008 5:10 pm

no porque la cpu es un poco torpe y se la quitan siempre,por eso tu se la tienes que pedir dandole dos veces al R2 y ademas tienes que darsela a un jugador que no este marcado porque si no se la quitan del tiron,y dependes de la maquina tanto como si juegas normal porque es ella la que se desmarca,lo que haces es un intercambio de papeles tu te desmarcas y ella mantiene el balon hasta que se lo pides,probadlo es un poco mas dificil de lo que parece y dependes mas de ti mismo al jugar que si lo haces normalmente

Full Version