Lun Nov 17, 2008 12:55 pm
Que os parecen los pases manuales ya se que estaban de antes pero la nueva forma de hacerlo mas sencilla facilita las cosas.
mi opinion es que estan bastante bien en cuatro puntos en concreto:
1º- pases en profundidad,cuando pasas con el triangulo a veces el pase lo da por el lado que no quieres y asi se soluciona
2º- igual pero con el circulo para cambios de banda estan bien pero a la hora de hacerlo en diagonal deja bastante que desear y asi pulsando L1+pase manual lo haces donde quieres
3º- a balon parado muy util tanto por bajo como por alto se tiene mas tacto y la pones donde quieres
4º- puedes correr hacia un lado y hacer el pase donde quieras con total facilidad sin que el jugador varie su rumbo
bueno espero que opineis, un saludo
Lun Nov 17, 2008 2:48 pm
pue si esta bastante bien aunke antes tambien lo abia solo ke se acia de otra manera y la gente no lo usaba pero tambien es bastante util para sakar las faltas cuando antes no tenias mas opcion ke darle a la X y perderla ahora puedes incluso jugar con el defensa/portero dandole hacia atras
Lun Nov 17, 2008 5:30 pm
claro antes tenias que apretar y se hacia un poco mas brusco ahora en cambio solo con tocarlo lo hace y puedes seguir a otra cosa,yo sobre todo lo utilizo para los extremos con que esten un poco desmarcados y tengan un poco de velocidad se lo tiras ceñido a la banda y llegan siempre y abren las lineas de la defensa y si esta el delantero entre dos defensasy lo tiras recto tb va bastante bien mejor que el triangulo, pero tienes que medir mucho la potencia, es lo malo
Lun Nov 17, 2008 8:54 pm
pues si pero si te lo tienes chanao te cojes a un figo,maniche,pirlo... y con el L1 + Pase manual te pones el balon onde kieres...
Mié Nov 19, 2008 12:00 pm
a mi me cuesta un poco porque casi nunca tengo el mando recto porque estoy moviendome todo el tiempo y le doy a la direccion y me la manda un viaje lejos pero es cuestion de tiempo y practica
Mié Nov 19, 2008 9:15 pm
pues ami me va fenomenal, sobre todo en el uno contra uno contra el portero
la CPU cuando chutas el save que cargas la barra de chute, pro el portero cuando estas en el 1 contra 1
le das pase manual acia la prteria y el portero no se lo espera y en tran todos y encima si lo tienes en frente se los metes de caño jajajaj y si le das suave entran lentos y es como si el jugador lo hiciera to chuloo jajaja
salu2!!!!
Dom Nov 23, 2008 12:12 am
que si? pos lo voy a probar ya mismo jeje gracias x el truco
Mar Nov 25, 2008 7:26 pm
Disculpen la ignorancia, pero solo tengo el juego hace un par de dias. ¿Como es esto del pase manual? ¿Como se activa? ¿Que botones utilizo?
Saludos a todos y gracias por la ayuda
Full Version