Los jugadores se vuelbe locos

Lun Nov 17, 2008 5:48 pm

os comento! me compre la play 3 con el pes2009 dps de meter op jugue un partido y todo trancurrio normalmente...pero empeze el segundo i mis jugadores xutaban solos...es decir como si se les pulsara automaticamente el circulo...o sea k todo lo k tocabaa buuuuum! pelotado arriba xD peor lo mas gracioso es k kuand defiendo los jugadores no se tiran automaticamente...lo raro sk el circulo se autopulsa kund ataco...os a pasado algo parecido?k aveis exoo?? graciaaas ;)

Lun Nov 17, 2008 7:32 pm

No me ha pasado nada parecido pero mira en la configuracion del mando si esta en semiatumatico o en manual lo de la seleccion de jugador, lo mejor es ponerlo en semiautomatico. Un saludo

Lun Nov 17, 2008 8:22 pm

No me ha pasado eso ni por asomo, no obstante mira la configuracion del mando como te comentan, pero esto me suena mas a que el mando pueda estar defectuoso. Estas cosas me pasaron a mi con un mando de la PS2 al arreglarlo luego me paso algo similar a ti.

Por cierto tio escribe mejor que no se entiende nada.

Un saludo

Lun Nov 17, 2008 10:42 pm

Eso será del mando fijo...No creo que sea del juego xDDDD

Solo en el titulo del post ya se ve un vuelve con B...Pffff

Mar Nov 18, 2008 2:07 am

prueva kon 0tr0 mamd0 :P

Mié Nov 19, 2008 12:09 pm

o es el cursor,que el manual de siempre es ahora semiautomatico o estan cambiados los botones,la solucion para saber si es del mando es hacerte otro usuario donde tengas el pro original y probar si te pasa lo mismo,si te pasa es del mando,y si no tiene que ser de los ajustes de los botones o del cursor

x cierto buen aceite hay en olvera campeon,el mejor del mundo xD

Mié Nov 19, 2008 2:46 pm

Tienes razon olvera_malaga, a mi me paso esto hara unos dias, no le di mucha importancia al principio, pero es k me ha pasado 3 veces y es cierto al empezar un partido de la liga master, los juadores sacaron solos del centro del campo sin haber pulsado un solo boton, chutaban a las bandas o hacia arriba jejjeje, pero despues ya no me lo hicieron, estuve mirando los controles y el mando por si estaba malo y nada, los dos mandos estan perfectamente bien, por que con ellos juego a otro juego y no hace nada, solo es con el Pes.

No tengo idea de k puede ser, desde este fin de semana no me ha vuelto a pasar, eso de k los jugadores juegan solos.

Un saludo :)

Jue Nov 20, 2008 11:48 am

jejeje gracias por responder pero como mi ps3 teia 2 dias decidi cambiar el mando y me lo cambiaron
un saludo :wink: amigo

Full Version