Mar Nov 18, 2008 9:51 pm
Ya no sé que hacer.
Siempre llego a un trato con los clubs pero el jugador no quiere venir.
Soy el Valencia y tengo fama C, me sobra la pasta, pero he vendido jugadores como Baraja y Helguera y necesito suplirlos con garantías.
Kompany B
Riise B
Bale -
Aquilani -
Reina A
Rafael Pereira -
Fabio Pereira -
Skrtel D
Carlos Vela D
Balotelli -
Por todos he llegado a un acuerdo con el club y cuando me piden negociar con ellos he llegado a darles el sueldo máximo. ¿Qué debo hacer para que vengan? Me resulta completamente imposible y me estoy decepcionando con este juego.

Al menos en el 2008 podías fichar a uno o dos, pero macho es que ni eso.
Mar Nov 18, 2008 9:56 pm
Mi consejo eske pongas con mucha antelacion a los jugadoresque quieres en la lista de observacion y cada 6 semanas te llegara un informe, el porcentaje k salga al lado del jugador es el porcentaje de ganas k el jugador tiene de ir a tu ekipo. cuanto mas alto mas facil sera. Aunque si la clase de tu ekipo es C ... tendras k buscar a jugadores k sean jovenes y k no sean tan "famosos". Un saludo y suerte espero k te sirva mi consejo.
Mié Nov 19, 2008 12:48 pm
claro, errebujina18 tiene razon, yo empece en segunda con castolo, minanda y cia y en negociaciones de mitad de temporada no pude fixar, solo me cedieron a cisse, boltelli, joao moutinho, miguel veloso y martin caceres pero xq los abia puesto en observcion desde el principio de la liga y sabia q con sus ekipos no jugaban nada. luego ascendi a primera y se fueron y m toco fichar a juventud no famosa, como defour, bendtner, mi colera aaron jaja, michel y gente asi q no la conoce casi nadie, y pde fixarme casi 11 jugadores, menos 3 o 4 xq cobraban poco. ahora me costara mas ganar, pero los jugadores suben! perdon x el tocho jaja pero espero aberte ayudado
1 saludo
Mié Nov 19, 2008 12:50 pm
no se xq cuando pongo un mensaje se come letras solo o las cambia de sitio :S qeria poner balotelli y colega y se a cambiado..
Mié Nov 19, 2008 2:21 pm
Jaja no pasa nada, muchas gracias por comentar

Se cumple lo que me temía, a medida que aumente mi fama podré fichar mejores jugadores..

Lógico.
El problema es que no sé, Vela, los gemelos Pereira y Balotelli no son muy famosos y aun así pasan de mí. Aquilani 3/4 de lo mismo. Quizás es porque están en equipos de más fama, pero pagándoles lo que les ofrecía, ya podrían haberme dicho que sí jaja.
Bueno pues nada, un saludo!
Mié Nov 19, 2008 3:20 pm
ya pero ten en cuenta q estan en arsenal, inter y demas, pero no se yo creo q son de los q deberian de abandonar el ekipo si le ofreces lo q piden, pero bueno... suerte crack!
Mié Nov 26, 2008 3:47 pm
Es normal, los jugadores buenos mas faciles de fichar son veloso y moutinho.Ademas que progresan bastante.Luego te recomiendo a Mata que en una temporada ha subido una cantidad tremenda.Para fichar no se intenta hacer intercambios aunque es verdad que los jugadores a los que intentas fichar son futuras estrellas. En realidad es mas realista porqu un equipo con poca fama es imposible que fiche a Vela ppor ejemplo, que juega en un equipazo y que es una joven promesa de mucha calidad.
Mié Nov 26, 2008 5:14 pm
yo os recomiendo varios
gouffran rapidisimo y muy bueno
wilhelmson esta en otros y aunque cuestas mas pasta ficharlo sale bastante bien
kaiser jugador joven y que sube muchisimo
zidan tambien myu rapido y un crack
vega saludos
Mié Nov 26, 2008 8:37 pm
A mi el que me gusta es Ben Arfa, es bastante bueno y ade+ debe de subir bastante ya que es muy joven y no debe de ser dificil sacarlo del Marsella pero en vista de como esta este año la cosa...
Mié Nov 26, 2008 11:40 pm
A mi me siguen sin venir Messi ni Cristiano (en negociaciones facilisimo). Me aceptan los clubes, pero ellos no kieren venir. Y tengo fama S... y les ofrezco lo maximo de sueldo... no lo entiendo
Full Version