Ayuda con fichajes Liga Master (Urgente)

Mar Nov 18, 2008 9:51 pm

Ya no sé que hacer.

Siempre llego a un trato con los clubs pero el jugador no quiere venir.

Soy el Valencia y tengo fama C, me sobra la pasta, pero he vendido jugadores como Baraja y Helguera y necesito suplirlos con garantías.

Kompany B
Riise B
Bale -
Aquilani -
Reina A
Rafael Pereira -
Fabio Pereira -
Skrtel D
Carlos Vela D
Balotelli -

Por todos he llegado a un acuerdo con el club y cuando me piden negociar con ellos he llegado a darles el sueldo máximo. ¿Qué debo hacer para que vengan? Me resulta completamente imposible y me estoy decepcionando con este juego. :? Al menos en el 2008 podías fichar a uno o dos, pero macho es que ni eso.

Mar Nov 18, 2008 9:56 pm

Mi consejo eske pongas con mucha antelacion a los jugadoresque quieres en la lista de observacion y cada 6 semanas te llegara un informe, el porcentaje k salga al lado del jugador es el porcentaje de ganas k el jugador tiene de ir a tu ekipo. cuanto mas alto mas facil sera. Aunque si la clase de tu ekipo es C ... tendras k buscar a jugadores k sean jovenes y k no sean tan "famosos". Un saludo y suerte espero k te sirva mi consejo.

Mié Nov 19, 2008 12:48 pm

claro, errebujina18 tiene razon, yo empece en segunda con castolo, minanda y cia y en negociaciones de mitad de temporada no pude fixar, solo me cedieron a cisse, boltelli, joao moutinho, miguel veloso y martin caceres pero xq los abia puesto en observcion desde el principio de la liga y sabia q con sus ekipos no jugaban nada. luego ascendi a primera y se fueron y m toco fichar a juventud no famosa, como defour, bendtner, mi colera aaron jaja, michel y gente asi q no la conoce casi nadie, y pde fixarme casi 11 jugadores, menos 3 o 4 xq cobraban poco. ahora me costara mas ganar, pero los jugadores suben! perdon x el tocho jaja pero espero aberte ayudado ;)
1 saludo

Mié Nov 19, 2008 12:50 pm

no se xq cuando pongo un mensaje se come letras solo o las cambia de sitio :S qeria poner balotelli y colega y se a cambiado..

Mié Nov 19, 2008 2:21 pm

Jaja no pasa nada, muchas gracias por comentar :wink: Se cumple lo que me temía, a medida que aumente mi fama podré fichar mejores jugadores.. :lol: Lógico.

El problema es que no sé, Vela, los gemelos Pereira y Balotelli no son muy famosos y aun así pasan de mí. Aquilani 3/4 de lo mismo. Quizás es porque están en equipos de más fama, pero pagándoles lo que les ofrecía, ya podrían haberme dicho que sí jaja.

Bueno pues nada, un saludo! :wink:

Mié Nov 19, 2008 3:20 pm

ya pero ten en cuenta q estan en arsenal, inter y demas, pero no se yo creo q son de los q deberian de abandonar el ekipo si le ofreces lo q piden, pero bueno... suerte crack! ;)

Mié Nov 26, 2008 3:47 pm

Es normal, los jugadores buenos mas faciles de fichar son veloso y moutinho.Ademas que progresan bastante.Luego te recomiendo a Mata que en una temporada ha subido una cantidad tremenda.Para fichar no se intenta hacer intercambios aunque es verdad que los jugadores a los que intentas fichar son futuras estrellas. En realidad es mas realista porqu un equipo con poca fama es imposible que fiche a Vela ppor ejemplo, que juega en un equipazo y que es una joven promesa de mucha calidad.

Mié Nov 26, 2008 5:14 pm

yo os recomiendo varios
gouffran rapidisimo y muy bueno
wilhelmson esta en otros y aunque cuestas mas pasta ficharlo sale bastante bien
kaiser jugador joven y que sube muchisimo
zidan tambien myu rapido y un crack

vega saludos

Mié Nov 26, 2008 8:37 pm

A mi el que me gusta es Ben Arfa, es bastante bueno y ade+ debe de subir bastante ya que es muy joven y no debe de ser dificil sacarlo del Marsella pero en vista de como esta este año la cosa...

Mié Nov 26, 2008 11:40 pm

A mi me siguen sin venir Messi ni Cristiano (en negociaciones facilisimo). Me aceptan los clubes, pero ellos no kieren venir. Y tengo fama S... y les ofrezco lo maximo de sueldo... no lo entiendo

Full Version