JUVENTUS DE TURIN Y LIVERPOOL

Mié Nov 19, 2008 2:24 pm

HOLA AMIGOS FOREROS, ESTOY INTENTANTO JUGAR CON LA JUVE Y EL LIVERPOOL, POR NO COGER SIEMPRE AL BARÇA, MILAN,ETC.,, Y QUISIERA QUE ME AYUDARAIS EN LA MEJOR ALINEACION Y TACTICA A ELEGIR CON LA JUVE Y EL LIVERPOOL. SI PODEIS PONER VUESTRAS MEJORES TACTICAS OS LO AGRADECERIA.

Mié Nov 19, 2008 6:22 pm

Yo juego casi siempre con el Liverpool, variando 2 sistemas:

4-3-3:
REINA
ARBELOA - CARRAGUER - HIPPIA - F.AURELIO/DOSSENA
MASCHERANO - X. ALONSO - GERRARD
KUIT - TORRES - BABEL
(KEANE para la 2º parte)

4-4-2
REINA
ARBELOA - CARRAGUER - HIPPIA - F.AURELIO/DOSSENA
KUIT - X.ALONSO - GERRARD - BABEL
KEANE - TORRES

A mi no me va mal estos esquemas, y los cambio segun el contrario.

Mié Nov 19, 2008 9:26 pm

Jo socio, acabas de encontrar a tu hombre... yo con el liverpool no soy muy dado a cogerlo, pero de la Juve si que te puedo dar un par de consejos...

Yo juego un 3-5-2, el portero es indiscutiblemente Buffon, atras, la linea de 3 CT con Chiellini, Mellberg, Zebina, el CCD, a mi me gusta que sepa sacar el balon, Ni Sissoko ni poulsen ni Zaneti lo hacen muy bien... asi q pongo a Salihamidzic, q no es su posicion natural, pero a mi me hace muy bien el apaño para sacar el balon jugado, luego de MC pongo a Camoranesi, que no se si es su posicion natural, que me parece que no, pero insisto, a mi me va bastante bien, porque tiene buen pase, es batallador, y se pega con todo el mundo, de CCA el incomustible Nedved, q pega unas ñoras que el portero ni las ve... por bandas, pues pongo a Giovinco y a Marchionni que son rapiditos y ponen buenos centros y tienen buen pase corto. y arriba, de SD el amigo del Madrid, Del Piero, y mas arriba de DC, super Trezeguet que no es el mas rapido del pro, pero te aseguro, q bola que engancha dentro del area, va para dentro si o si, y de cabeza ya ni te cuento...

en general, la juve es un ekipo que defiende de lujo, tiene 3 centrales fuertes y rapiditos, el portero es una maquina, y los dos de arriba, son lentitos, pero tienen una precision de tiro que supera los 90, asi que no te extrañe que de 4 tiros a puerta, metas 2 o 3 goles... eso si, no esperes hacer muchos contragolpes con ellos...

pero es un ekipazo con todas las letras...

Jue Nov 20, 2008 4:19 pm

te pongo las q saco yo xq uso mucho ambos equipos:

juve (4-3-3)

buffon
grygera-mellberg-chiellini-molinaro (ca-ct-ct-ca)
poulsen (ccd)
giovinco-nedved (mc-mc)
camoranesi-amauri-del piero (ed-dc-sd)

liverpool

reina

arbeloa-carragher-agger-dossena (ca-ct-ct-ca)
mascherano-xabi (ccd-ccd)
gerrard (mc)
kuyt-torres-keane (ed-dc-ei)

revulsivo babel, al contrario q mi compañero q a escrito antes!

Lun Nov 24, 2008 1:49 pm

PERO PELIRRUGE, CON EL 3-5-2 QUE PONES, A QUE TACTICA CORRESPONDE, A1-B1-A2-B2,ETC, SABES LO QUE TE DIGO, Y QUE ORIENTACION DE ATAQUE Y DEFENSA PONES, LA FLECHAS PARA DONDE LAS DIRIJES. GRACIAS

Lun Nov 24, 2008 7:47 pm

------------------BUFFON
ZEBINA---MELLBERG---CHIELINI
---------SALIHAMIDZIC (CCD)
GIOVINCO (DLD)---------MARCHIONNI (DLI)
------CAMORANESI (MC)
------------------------NEDVED (MP)
------DEL PIERO (SD)
---------------------TREZEGUET (DC)

el tema, es q no los pongo paralelos, los pongo escalonados, los unicos q estan paraleloss son los 3 centrales, ya que si los pones escalonados, ocupas mas espacio, y presionas mas... porque si tienes 2 CCD por ejemplo, y estan pegados el uno al otro, no abarcas tanto campo por eso los escalono, y nevded no esta a la misma altura de del piero, ni la de camoranesi, del piero tampoco esta en linea con trezeguet, asi conecta bien con el MP, con el de banda y con el DC...

las flechitas, pues como considero q es un desbarajuste poner a todo el ekipo con flechas, solo le asigno a 4 jugadores, a las bandas, las ubico casi a la altura de los CT, pero las flechas para arriba, al MC le pongo a izquierda y derecha, para que ocupe campo, es importante q tenga mucha resistencia, porque por norma general, ese lo uso para robar balones, y el CCD para que me ayude a sacar el balon, y los q se le escapen al MC... y al ultimo q le pongo flechitas, es al SD, arriba y abajo, para que baje a recibir balon, pero a la vez q conecte con trezeguet... lo tengo super estudiado, y cuesta muchisimo meterme un gol, aunque se me vea con 3 defensas...

Mar Nov 25, 2008 2:25 pm

GRACIAS CAÑON, VOY A PROBARLO, ES QUE ESTOY HASTA LOS PANTALONES DE JUGAR SIEMPRE CON EQUIPOS MAS FUERTES QUE ESTE, Y PREFIERO MOJARLES LAS OREJAS A MI COMPIS EN EL MODO EXHIBICION,. SI POR CASUALIDAD PRUEBAS OTRA TACTICA COLOCATELA. YO JUEGO ASI: 4-4-2 A2 CREO QUE ES
BUFON

ZEBINA CHIELINI LEGOTAGLIE MOLINERO

POULSEN(CCD)
CAMORANESI (CC)
NEDVED (CCA)
MARCHIONI (CDR)
TREZEGET (DC) DEL PIERO (SD)

Full Version