Error ayudaaa! plis!

Lun Nov 24, 2008 3:24 pm

Wenas pues mi duda es esta:
La pley se me caio no? y cuando pongo el pro al principio cuando salen las estrellas me pone error eso porque es? y ademas me deja jugar y con otros juego no me pone error responder por fa vor""

Mar Nov 25, 2008 1:17 am

metete en herramientas de datos de juego y borra el archivo pro evolution soccer 09 y podras jugar

Mar Nov 25, 2008 9:18 am

Pero pakito si el juego me va,solo q me pone al principio error pero por lo demas bien el juego me va solo eso porque es ??

Mar Nov 25, 2008 12:41 pm

¿Tienes puesta la opcion de conectar automaticamente a la red (es decir online)?

Mar Nov 25, 2008 2:06 pm

si lo tengo todo bien solo q al principio del juego me sale error y yasta por lo demas bien me deja jugar y todo. mi preocupacion es si le pasa algo a la play o al pro?

Mar Nov 25, 2008 2:18 pm

franyluisa escribió:si lo tengo todo bien solo q al principio del juego me sale error y yasta por lo demas bien me deja jugar y todo. mi preocupacion es si le pasa algo a la play o al pro?

Pero no me has respondido a mi pregunta, ¿Tienes puesta la opcion de conectar automaticamente en la Game ID?
Si tienes puesta esa opcion quitala, salte del juego y vuelve a entrar a ver si se te queda bloqueado.
Te lo comento que a mi me paso una vez y era por que active esa opcion, la cual cada vez que entras en el juego, intenta conectarse online y se queda pillao, por lo menos era lo que me pasaba a mi.

pakillo_23 Cambiate el avatar , incumple las normas. Gracias

Mar Nov 25, 2008 4:38 pm

Pero ami si el juego me va no engo problema solo q al principio me pone error el online y todo el rollo me va perfectamente.solo es eso.lo de game id lo engo invalido

Mar Nov 25, 2008 4:46 pm

No me entero... no se si es que no has leido lo que te he puesto o que simplemente no entiendo tu respuesta...

Sab Nov 29, 2008 2:05 am

una duda que tengo... ¿porque ami no me sale la posicion del ranking? es decir que no me sale mi division... ¿porque será?

saludos

Full Version