Jugar Champions mas de un jugador

Mar Nov 25, 2008 4:15 am

Hola saludos , tengo una duda y me gustaria saber si alguien me la puede resolver.
el otro dia decidi jugar una Champions con un colega , le damos a 2 equipos de 32, J1 y J2 cada uno se coge un equipo , y claro cuando le toca a uno J1 el partido que juega contra la makina pa que no se kede esperando pues lo juega conmigo , pero al darle pa que escoja lado en ajustes de cursor no le deja , solamente le deja elejir el lado de mi ekipo y no se puede ir al contrario.Yo me acuerdo que en la play 2 si se podia elegir el lado contrario en el pro 2008.
Se puede configurar esto para que el pueda jugar como contrincante cuando no le toke su ekipo?
Espero haberme explicado bien y haber si hay alguien bondadoso q me diga si se puede o no se puede configurar esto pa poder jugar de esta manera.
Un saludo y gracias a todos por el apoyo.

Re: Jugar Champions mas de un jugador

Mar Dic 02, 2008 3:58 am

Alguien por favor que me diga que se puede hacer con esto??
Me sale tb para cualquier Copa.
Por favor ayudadme si es que se puede.
Gracias

Mar Dic 02, 2008 1:22 pm

No se puede hacer nada.
Porque no os echais unos partidos amistosos en champions?no sera mas facil?digo yo...

Mié Dic 03, 2008 2:46 am

Lo suyo es echarse un campeonato entero le da mas emocion y los cruces los hace solos , no se por que esta opcion la han quitado en el Pro 2008 de ps2 si se podia, y los piques que teniamos entre 3 o 4 jugadores que jugabamos eran impresionantes.
Una pena y los chinos estos no saben hacer na bueno . por que este año se han lucido bien.
El año que viene me espero a alquilarlo y jugar luego me pensare si merece la pena gastarse las perras.
Gracias por contestar y muy amable.

Dom Dic 14, 2008 3:27 pm

eso pasa desde años anteriores, y te digo el porque es asi... segun lei en hoby consolas es porque hay mucho tramposo suelto que cuando le va ganando la IA, pausa el juego se pone en el otro equipo y a golear en propia.
mira yo jugaba con un colega igual que tu en el pes 2008 y hacia lo siguiente. elegiamos los 32 J, y de esos elegiamos 2(cada vez que jugaban algunos de estos lo cogia quien lo eligio) los otros 30 equipos cuando nos tocaba jugar lo echabamos a suerte y a jugar. el resultado es que la competicion se hace super larga, pero juegas todos los partidos.

Full Version