Jue Nov 27, 2008 7:39 am
Hablemos de extremos
Bueno, no me termina de convencer Robben, q os parece Petrov o Saha? esq para una liga, y estoy pensando cambiar a robben...
hay mas? pq el manager de esos 2 no esta dispuesto a negociar, pero quiero tener un zurdo rapido y con buen tiro
podeis recomendarme zurdos con esas caracteristicas para jugar de extremo?
no descarto a vicente, a silva ya lo tengo, pero es cci
Jue Nov 27, 2008 9:18 am
un zurdo aceptable con buen tiro es klasnic, sobretodo para el inicio de la liga master que hay poca pasta. Boa morte tampoco es malo (no es un crak pero te puede servir). despues tienen otras opciones, que aunque no sean extremos puros puede ocupar esa posición ( bakari kone, martins, reyes, downing, akale, malouda...
Como último recurso, ve a la liga master i en busqueda avanzada pon las condiciones de zurdo, posición EX i sube los stats de velocidad, aceleración, disparo.
Jue Nov 27, 2008 10:56 am
No he jugado toavia a la LM y no se que tal sera pero has pensado en giggs? y si puedes fichar a clasicos prueba con stoichkov....
Jue Nov 27, 2008 12:02 pm
gigs es bueno pero es bastante viejecito
Jue Nov 27, 2008 12:35 pm
a bote pronto... Messi...
Jue Nov 27, 2008 12:59 pm
ahora me entero q reyes y malouda no son extremos XD entonces q son?
Jue Nov 27, 2008 2:50 pm
para mi uno de los mejores en vidente, el petrov es pila bueno tambien no vamos a comprar con messi xD o tambien martins
Jue Nov 27, 2008 6:08 pm
yo empeze con giggs y me dio un rendimiento buenisimo y lo cambie por robben k duro media temporada en mi equipo no me convencio nada, lo cambie por silva k por aora cumple muy bien...pero el titular indiscutible en esa posicion en mi equipo es vicente, ademas sube muxo sus estadisticas en 2 años con vel. regate 95 y muy buenas estadisticas con 20 goles mas o menos en las 2 temporadas, akabo de empezar tercera en 3 partidos a metido un gol jej, ultimamente por las flechas juega poco pero aun asi es el mejor EX zurdo para mi del pro. Lo de ke reyes no es extremo me kedao O_o y messi no es extremo ni si kiera es CCL...:S
Jue Nov 27, 2008 9:45 pm
vicente en otros pros era el ``pro´´ de los zurdos veo ke en este sigue en si linea aunke pa zurdo zurdo si buskais un zurdo ke no sea muy extremo aunke tambien juega de ello esta ADRIANO con sus bombazos ke ni la ve el portero es una makiina
Vie Nov 28, 2008 1:36 am
Silva, es MUY crack.
Y Mata sobre los 26 tambien es muy bueno, lo mejoraron en la ultima actualizacion de Konami.
Full Version