Jue Nov 27, 2008 8:44 am
Gastarme 60 euros y estar desesperado es para reirse xk sino
Aver lodela oscuridad se ke hay un tema pero es ke no aguanto mas. jugando liga o copa no puedes eskojer estadio, entonces si hay sombra NOVEO, se ve oscurisimo, y las gradas kele da sombre se ve NEGRO,
(TV HDMI con cable HDMI 570p) sime decis ke es de color contraste y eso no, xkl ya le di y mejor aun poko pero nada ademas en la zona ke se veia bien se ve muy claro nose, es pa kojer el pro y tirarlo.
Otra duda eske al empezar el juego estoy una hora aceptando lode registrarse y conectando, y siempre lo acepto x loke nome deberia volver a salir, total para ke seme desconecte despues.
me encanta el pro pero me desespera, aver sime echais un cable
gracias
Jue Nov 27, 2008 1:11 pm
no entiendo xq ay gente q se le ve oscuro a veces :S pero te compadezco
Jue Nov 27, 2008 2:32 pm
Lo del online, quitale "Recordar contraseña" y asi no te autoconecta al iniciar.
Lo de la oscuridad es problema de la tele o configuracion que tengas, si tienes HDMI ¿por que lo tienes puesto a 570p? ¿No te permite mayor resolucion? El PES puede estar hasta 720p
Jue Nov 27, 2008 4:00 pm
Si, me deja a 720 pero seme ve muy pekeño, aunke la tv sea de 28. y aun a 720 seve oscuro =, nocreo ke sea de la tv, aunke si a alguno nole pasa sera ke si, nose, deseperante
grcias
Jue Nov 27, 2008 5:49 pm
que se ve pequeño??? que juegas a 5 metros de la tele? de todas formas porque no cambias la camara??? asi lo veras mas grande...,
prueba las configuraciones de pantalla q tiene el propio pro? creo que en sistema...
Tambien recuerdo que en el menu de pantalla de la play3 hay unos apartados de configuracion aparte de las resoluciones que afectan a los colores de la pantalla. Hablo de memoria, pero mira por ahi.
Jue Nov 27, 2008 6:06 pm
MUCHAS GRACIAS¡
no a 5 metros no pero las letras se ven pekeñas nose
probare pero me da ami ke.... enfin
renegarse, ke ahor ayanose puede devolver (tampoco lo haria)
Full Version