Por favor ayuda mi ps3 no me lee los discos

Vie Nov 28, 2008 5:42 pm

Pues eso... mi sorpresa a sido k kuando e ido a encender mi ps3 no me lee los discos :S:S ningun juego de los k tengo :S si a alguien le ha pasado o me puede ayudar porke sepa lo k es se lo agradeceria mucho, e intentado llamar al servicio tecnico de sony pero... no me kojen el telefono, e llamado unas 4 vese y e estado cada ves mas de 5 minutos de espera... y es desesperante, pues eso si me podeis ayudar os lo agradecere muchisimo. saludos.

Vie Nov 28, 2008 5:55 pm

Pues si no te lee ningun disco, posiblemente es que el lector haya dicho basta y por lo tanto te toque llevarla al servicio tecnico (SAT) o al distribuidor donde la comprastes.

Vie Nov 28, 2008 6:14 pm

Me ha leido el pro pero despues de cerca de media hora intentandolo :S no se como ira pero de todos modos eske e intentado llamar al sat y me han tenido 20 minutos al telefono sin atenderme antes de k me leyera el disco :S estos no tienen ni idea de como tratar a los clientes... espero k no me pase mas, muchas gracias.

Dom Nov 30, 2008 4:27 pm

mira:
1. lee el juego y se te keda pillao al rato de estar jugando.
2. lee el juego y cuando le das intenta cargarlo y te sale un numero 800....
3. la ps3 deja de reconocer tanto juegos como peliculas.
4, otros casos que veas que no funcione como antes u otras incidencias
consejo:

1. si tiene tu ps3 menos de 2 años, ve a la tienda donde la compraste ( con el ticket de compra y la garantia ) ellos se tienen que hacer cargo ( la mandan al sat para que te la arreglen y te la devuelven o bien no te la arreglan y te dan una nueva ) esto no tendra coste para ti porque lo cubre la garantia

2. si tiene mas de 2 años, llama al sat como dicen por aqui y que te digan si hay servicio tecnico donde vives o cerca, sino lo hay la tienen que recojer. esto te supondra el coste de recogia y vuelta mas el arreglo.

P.D. en cualquier caso cuando entregues la ps3 que te den un vale de entregue, firmado y sellado por la empresa de recogida o la tienda que la entregaste para evitar que si se pierde en el trayecto no puedas reclamar.

P.D.2. con ese ticket de entregue la garantia de 2 años se paraliza, volviendo a correr el momento que tdevuelvan tu ps3 arreglada.

espero haberte sido de ayuda my friend

Dom Nov 30, 2008 5:11 pm

Gracias tio, de todos modos de momento me lee los discos pero espero k no se me joda :S. Saludos.

Mar Dic 02, 2008 10:17 pm

de nada picha, pero si te da fallos no lo dejes tio,

Re: Por favor ayuda mi ps3 no me lee los discos

Dom Ago 23, 2009 3:17 am

hola amigos mi ps3 no me lee los juegos estava actualizando el pes2009 desde ajuste de sistema desde el mismo juego, y se quedo como congelada y me impaciente y retire el disco y undiendo el boton salio que la actualizacion estava lista, la maquina se reinicio solita despues que retire el juego, y cundo lo meti nada de nada solo sale la burbujita de cargando y nunca lo reconoce me dijeron que jugara un demo u que probara y nada, todo lo demas me funciona bien
y cuando meto cualquier juego no me sale ningun numero de esos del 800......... algo si alguien sabe que pudo aver pasado y si se puede repara sin llevar al sat porfavor me abisan me mandan un mp.
gracias de antemano.

Full Version