DUDA SOBRE LIGA MÁSTER

Sab Nov 29, 2008 8:55 pm

Yo empecé una Liga Máster con el Barça antes del parche, ahora con el parche que viene Gudjohnsen y esos, pues le doy a negociaciones y no está Gudjohnsen, que hago? :?

Sab Nov 29, 2008 8:58 pm

La liga master y el modo leyenda mantiene las plantillas tal y como cuando lo empiezas. Si despues aplicas un parche no saldra en esa partida que ya tienes empezada.

Te lo mievo a general PS3 que esta mejor.

Un saludo

Dom Nov 30, 2008 12:50 am

Ua duda sobre la Master, quiero empezar un equipo a la medida pero solo me aparecen 1000pts. recuerdo q antes podia agarrar a cualquier jugador ejem: Messi, Marquez, Drogba pero ahora ya no, como se ganan mas puntos jugando muchos juegos o ganando torneos o como?

Dom Nov 30, 2008 10:33 am

No se pueden ganar mas puntos... eso sera asi ganes lo que ganes, un saludo.

Dom Nov 30, 2008 1:50 pm

hola
tengo un problema en la liga master, tengo el parche de corpa y le añadi algunos jugadores jovenes como fran merida(arsenal), soder(gotebor),keko(atletico)... bueno pues cuando quiero hacer un seguimiento a fran por ejemplo, pues pasa lo siguiente, que cuando estas en el icono del equipo sale el jugador pero cuando te metes dentro "" magia "" ya no estan, me pasa con algunos jugadores y tambien con equipos que creo corpa como el anorthosis o el allborg ( cuando quiero buscar algun jugador resulta que solo tiene 7 o 8 ).

alguien sabe el motivo ? podeis ayudarme por favor me urge por que esperaba coon ansias este parche y este problema me ha dejado a cuadros porque me gusta fichar jugadores jovenes

asias de antemano

Dom Nov 30, 2008 9:45 pm

errebujina18 escribió:No se pueden ganar mas puntos... eso sera asi ganes lo que ganes, un saludo.

Gracias por la Info!!

Full Version