Version 1.20 al comprar el Pro

Lun Dic 01, 2008 2:36 pm

Tengo un amigo que en un par de semanas se comprará el pes 2009. No tiene internet por lo que no podría actualizarlo a 1.2.¿¿ Actualmente o en un par de semans ya se vende con la versión 1.2??

un saludo y gracias

Lun Dic 01, 2008 4:14 pm

Yo la verdad es que no lo se, pero dudo que lo hagan.
Me imagino que todos los PES a la venta seran 1.0 .

Re: Version 1.20 al comprar el Pro

Mar Dic 02, 2008 1:36 pm

baiano18 escribió:Tengo un amigo que en un par de semanas se comprará el pes 2009. No tiene internet por lo que no podría actualizarlo a 1.2.¿¿ Actualmente o en un par de semans ya se vende con la versión 1.2??

un saludo y gracias

Que vaya a tu casa con la play3 y se la actualizas...no seas malo.xD

Mar Dic 02, 2008 2:54 pm

baiano18 escribió:Tengo un amigo que en un par de semanas se comprará el pes 2009. No tiene internet por lo que no podría actualizarlo a 1.2.¿¿ Actualmente o en un par de semans ya se vende con la versión 1.2??

un saludo y gracias

Que vaya a tu casa con la play3 y se la actualizas...no seas malo.xD
bueno ya.....

Mar Dic 02, 2008 4:11 pm

el pro 2008 me lo compre yo 2 semanas antes de q saliera, era una beta q en ediciones posteriores venia mejorada, con el pro6 de ps2 me paso = asi q este puede q las proximas ediciones si vengan mas actualizadas

Sab Dic 06, 2008 10:13 am

buenas, supongo q a ustedes no les a pasado lo siguiente, compre el juego en estados unidos, y al ponerlo, me actualiza a la version 1.10 y no a la 1.20, he leido en otros foros y solo le pasa a la gente de america, como yo q soy de venezuela, suramerica en mi caso, de verdad si alguno de ustedes sabe si luego pondran una version para america o como se podra hacer, saludos.

se me olvido decir, logico, mi ps3 es version americana.

Sab Dic 06, 2008 10:29 am

buenas, supongo q a ustedes no les a pasado lo siguiente, compre el juego en estados unidos, y al ponerlo, me actualiza a la version 1.10 y no a la 1.20, he leido en otros foros y solo le pasa a la gente de america, como yo q soy de venezuela, suramerica en mi caso, de verdad si alguno de ustedes sabe si luego pondran una version para america o como se podra hacer, saludos.

se me olvido decir, logico, mi ps3 es version americana.
creo que para la version americana aún no ha salido la 1.20

Sab Dic 27, 2008 3:24 am

yo soy de chile y tampoco puedo actualizar a la version 1.2, al parece Konami aun no la saca para la version americana del pes 09

Sab Dic 27, 2008 5:03 am

que tiene de nuevo la version 1.20?

Sab Dic 27, 2008 9:57 am

Te añade más equipos españoles, te coloca al Barcelona, Atlético entre equipos de Champions, te actualiza la equipacion del Madrid para la Champions (bandera de españa) y te traen las nuevas botas de adidas. Esto es mas o menos lo nuevo.

Saludos

Full Version