TORNEO PES 2009 EN AVILÉS (ASTURIAS)

Lun Dic 01, 2008 10:44 pm

Pues eso xicos,se esta organizando un torneo de pes 2008,q se jugara en el STUDIO80 de Avilés,la inscripción rondara entre los 5 y 10 euros,y estamos pensando en el premio q se llevará el campeon.
Esta previsto q se haga un domingo de Enero con horario intensivo,o si hay mucha gente se hará en 2 domingos,se aceptan ideas para q sea lo mejor posible,ya q de salir bien se hará otro a mayor escala.
Asi q si a alguien se le ocurre algo no dude en decirlo xfavor.
Y todo aquel q este interesado en participar,puede hacermelo saber x aki,par ir teniendolo en cuenta,ya se estan haciendo los carteles para poner x todos lados,ya q cuanta mas gente participe mejor.
SALUDOS Y GRACIAS.

jeje

Vie Dic 05, 2008 7:42 pm

Buenas, por casualidad es el torneo que tiene pensado organizar el videoclub, no me acuerdo del nombre :)

responde :wink:

yo me apunto

Lun Dic 08, 2008 9:52 am

oks yo me apunto avisarme cuando y donde gracias asturianin9@hotmail.com

Re: jeje

Jue Dic 18, 2008 1:13 pm

nachojpl escribió:Buenas, por casualidad es el torneo que tiene pensado organizar el videoclub, no me acuerdo del nombre :)

responde :wink:
no es el q anuncia el videoclub,q tampoco se el nombre,pero supongo q sera el q esta enfrente de telecable.

Re: yo me apunto

Jue Dic 18, 2008 1:14 pm

asturianin9 escribió:oks yo me apunto avisarme cuando y donde gracias asturianin9@hotmail.com
ok crack,ya estas en la lista,y si conoces a alguien q pueda estar interesado hazmelo saber,cuantos mas seamos mejor

Full Version