Mié Dic 10, 2008 11:06 pm
Hola
Haber si alguien me puede dar algo de información.
Tengo la play desde hace año y medio, y el pro desde el primer dia que salió.
Nunca he tenido ningún problema y siempre he llevado la consola actualizada mas o menos al dia. Tengo la actualizacion del pro y el juego instalado. Hace una semana instale la actualizacion 1.53 y desde entonces se me quedaba colgada en medio del juego. Borre todos los archivos por si fuera por el parche y lo volvi a instalar. Y la cosa es que se me sigue colgando en medio del partido.
Alguien me puede decir que debo hacer o que no deberia hacer.
Gracias de antemano
Jue Dic 11, 2008 10:25 pm
no se si abra un post parecido pero te comento: solo te pasa con el pes ?? normalmente segun lo que dices deberia de pasar con mas juegos, si es asi posiblemente sea problema de la lente, si te fuese asi con otros juego, te aconsejo que cojas la garantia de la ps3 y la consola y la lleves a la tienda donde la compraste para que ellos la arreglen o te den una nueva(si el centro tecnico considera que es mas caro arreglarlo), bueno esto no tendria que tener coste alguno pues esta en garantia.
por cierto para llevarla a la tienda deberias de tener la factura de compra, si por cualquier motivo no la tienes(normalmente no tendrian que ponerte pegas porque en la garantia esta la fecha de compra y el ello de la tienda), llama al centro tecnico de sony para que ellos se hagan cargo(siempre y cuando tengas la garantia sellada porque sino tienes ni factura ni garantia sellada no se hacen cargo pues no saven la fecha de compra)
seguramente tendras la ps3 de 60 gb, estan dan muchos problemas con las lentes por eso las estan quitando del mercado y han sacado la de 80 gb aprovechando que solucionaban el problema.
espero que se solucione tu problema,
Vie Dic 12, 2008 2:50 am
Pues si, solo me pasa con el pes09. Tengo el pes 2008 y el asassins creed que decian qe tb daban problemas. Pero hace solo cosa de una semana que me pasa. ¿no podria ser del juego?. muchas gracias de todas formas por la respuesta. me aclara un poco el tema.
Vie Dic 12, 2008 1:11 pm
si desde que te pasa no has probado mas juegos no podras saber si es del juego o del la consola(supongo k desde que te pasa solo juegas al pes09).
porque el pes 2008 hace tiempo que no jugaras y el assasin seguro que ya no jugaras mucho no?? yo pienso que es de la consola, de todas maneras echa unas partidas a otro juego (mas o menos el tiempo que tarda la ps3 en colgarse con el pes09).
Full Version