Llevarme mi eqipo de LM a casa de un colega, como se hace?

Lun Dic 15, 2008 1:05 pm

A ver si me podeis ayudar,

Yo tengo mi PS3 con mi equipo de liga master vale? pues me quiero llevar mi equipo de liga master a casa de un colega para jugar mi equipo LM contra su equipo de LM, alguien sabe como se hace esto? En la PS2 lo haciamos llevando la MC con los datos guardados, y ahora como se hace con un PEN o de alguna otra forma.

Lun Dic 15, 2008 1:36 pm

pues si no me ekivoco tienes q meter tus datos de liga master a un pen y llevartelo a casa de tu colega, pero no estoy seguro, a ver si alguien q lo sepa al 100% contesta ;)

Lun Dic 15, 2008 1:37 pm

Efectivamente, tendras que usar un pen. Te advierto que para que no te pase luego, te recomiendo que antes de grabartelo (en el juego) grabes la partida de LM varias veces para que cuando llegues a casa de tu colega, y le des a copiar tu LM no tengas que sobreescribir la suya al coincidir los nombres como Liga Master 01. Yo lo hago grabando varios hasta que tengo un 03 o 04 y así no coincide con el del colega y sin problemas.
Acuerdate de pegarlo en Ps3, archivo de datos guardados o algo así.
Saludos,

Lun Dic 15, 2008 1:43 pm

Entonces se puede sin problemas noo??? Pues genial l probare y a ver si tengo suerte...

Muchisimas gracias compañeros sois la caña.

Un saludo

Vie Dic 26, 2008 6:21 pm

Hola una consulta compre una nueva consola y quiero llevar de mi antigua ps3 mis equipos que edite manualmente con todos sus atributos, nombres y posiciones como lo hago ayuda por favor

Sab Dic 27, 2008 9:54 am

hfmendez escribió:Hola una consulta compre una nueva consola y quiero llevar de mi antigua ps3 mis equipos que edite manualmente con todos sus atributos, nombres y posiciones como lo hago ayuda por favor

Herramientas de datos de juegos,copias todo lo que tenga que ver en un pen drive,y luego lo copias een tu nueva ps3.asi de facil.
saludos!

Full Version