PS2009 PROBLEMAS CON TV HDMI

Sab Dic 20, 2008 3:36 am

ME HE COMPRADO UNA SONY BRAVIA 40" FULL HD, PONGO EL PS2009 EN LA PS3 CONECTO EL HDMI, Y LA TELE ME ELIGE SOLO 580p, PORQUE NO ME SALE A 1080p. ME GUSTARIA SOLUCIONARLO CUANTO ANTES. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Lun Dic 22, 2008 9:23 am

ves a ajustes de imagen y dale automatico, si no te han tangado y es full hd lo tiene que cojer

Lun Dic 22, 2008 7:32 pm

Tienes q tener en cuenta q el juego está a 720p por lo tanto no es recomendable poner la resolución de la consola a una resolución mayor. Primero cambia la resolución en ajustes de la play3 si no lo has hecho, y la tele la detectará automáticamente. Ojalá algun día tengamos un pro en 1080p. Un saludo y espero servirte de ayuda.

Jue Dic 25, 2008 7:44 pm

Tienes q tener en cuenta q el juego está a 720p por lo tanto no es recomendable poner la resolución de la consola a una resolución mayor. Primero cambia la resolución en ajustes de la play3 si no lo has hecho, y la tele la detectará automáticamente. Ojalá algun día tengamos un pro en 1080p. Un saludo y espero servirte de ayuda.
ojalá....

como pasar los datos de un usb a la play3????

Jue Dic 25, 2008 11:41 pm

hola!!soy nuevo en esto. Me comentaron algo sobre los parches del pes2009 , y me dijeron que me metiera aqui!! He estado Viendo todo los parches que hay para el juego y es una pasada!Pero............una vez que me he pasado los datos a la memorio usb que tengo que hacer para pasarlo a la play3, y que hay que hacer para poder ver todas las novedades?
Si alguien lee este mensaje , me podriais ayudar?

Vie Dic 26, 2008 2:49 pm

tienes un tutorial maravilloso en "parches y edición"

Lun Ene 05, 2009 12:09 am

HOla amigos, tengo un problema con la imagen en mi television.
Tiene HD de 720 pero cuando juego partidos de dia me salen unas rayas verdes verticales que pueden passar desapercibidas pero si te fijas ya no las paras de ver. La verdad me jode bastante. Alguien me puede ayudar?
Gracias

Lun Ene 05, 2009 4:18 pm

a mi tampoco me sale a la pantalla completa :( me sale la imagen como en una tv normal y en los costados sale todo negro, no se como arreglarlo :S

Full Version