Se nota el cambio de Cesped en el movimiento de Balón?

Dom Dic 21, 2008 5:10 pm

A mí me pasa que cuando hay un cambio de metereología, de despejado a lluvioso, se nota que cuesta más dar los pases, como si el balón fuera más lento por el agua, cosa bastante creíble porque así ocurre en realidad. (cuando llueve todo el partido).
Pero os pasa a alguno que con clima despejado, hay campos que cuesta más tirar del balón que en otros? o será cosas de la TV. Tengo una Samsung T200HD 20".

Lun Dic 22, 2008 12:07 pm

en todo caso iria mas rapido porque el agua ace q vaya mas rapido anose q sea una inundacion q el balon no tira xDD pero vamos que el balon en lluvia va mas rapido :)

Lun Dic 22, 2008 7:26 pm

Es cierto q hay campos en los q cuesta conducir más el balón, parece el cesped más duro, no es problema del tv porque yo juego en una philips 32" lcd con el hdmi y lo he probado con el euroconector en una tv de toda la vida y pasa lo mismo, lo q si parece q la velocidad del juego es mas rápida con una tv panorámica. Un saludo.

Lun Dic 22, 2008 11:08 pm

manolo_lama escribió:en todo caso iria mas rapido porque el agua ace q vaya mas rapido anose q sea una inundacion q el balon no tira xDD pero vamos que el balon en lluvia va mas rapido :)

por eso me he molestado en poner "cuando llueve todo el partido". Agua acumulada y tal. :)

Lun Dic 22, 2008 11:13 pm

farfanes escribió:Es cierto q hay campos en los q cuesta conducir más el balón, parece el cesped más duro, no es problema del tv porque yo juego en una philips 32" lcd con el hdmi y lo he probado con el euroconector en una tv de toda la vida y pasa lo mismo, lo q si parece q la velocidad del juego es mas rápida con una tv panorámica. Un saludo.

Por lo de la pantalla panorámica no creo que haya problema, porque la mía creo que lo es.

Y está bien saber que alguien más nota que hay diferentes tipos de ... vamos a decir piso, más que cesped. He leído que en esta edicion del pes, se cuidarian esos detalles, y como sucede en realidad, un campo puede parecer en perfectas condiciones, pero a la hora de plantarte en él con las botas, ser muy duro, o blando, y eso hace jugar de otra manera.

A mí me gusta jugar en invierno, soleado y de tarde en uno de esos estadios con tribuna, que hacen que una parte tenga sombra y otra sol, y esto si que me parece que se han lucido. es un efecto muy logrado.
Saludos.

Mar Dic 23, 2008 1:10 pm

Es cierto que cuando el campo esta mojado, la pelota va mas lenta y lo jugadores corren menos y a veces se caen al chutar o al centrar xD

Full Version