Lun Dic 22, 2008 1:55 pm
Pues eso, ayer por fin pude disfrutar del pes 2009 en mi nueva ps3, despues de jugar muchas horas en ps2.
Mi pregunta es por que en las opciones de antes de jugar un partido de exhibición ya sea normal o de champions, no es posible elegir el ver o no ver la Escena de entrada. Os lo digo por que solo he podido jugar 3 partidos y en ninguno de ellos he podido ver la escena de entrada.
Esto es asi siempre. Es decir han quitado las escenas de entrada?? O donde se puede poner que salgan.
gRACIAS POR ANTICIPADO
Lun Dic 22, 2008 2:13 pm
si q ay escenas de entrada, la de la champions esta xulisima xq es igual q en la realidad lo de las alineaciones y tal, y para ponerlas si no me ekivoco ay un sitio q aora mismo no se donde decirte xq ace tiempo q no juego al pro, cuando vuelva a jugar lo miro y te lo digo
Lun Dic 22, 2008 2:41 pm
ok, seguro que es una tonteria, pero es que en la ps2 podías elegir si querías la entrada o no antes de cada partido de exhibición, y en el de ps3 no te deja elegir antes de cada partido.
Lun Dic 22, 2008 7:19 pm
Buenas, la escena de entrada se puede activar en ajustes de sistema, se puede poner para verla siempre, en partidos importanates o nunca. Un saludo y a disfrutar del pro.
Lun Dic 22, 2008 10:47 pm
ok gracias
Full Version