ps3 estropeada

Lun Dic 22, 2008 7:07 pm

hola amigos:
tengo una ps3 desde hace casi dos años..... vamos, de las primeritas.
en fin... que se ha estropeao y no me lee el pro ni nada..... llame a la sat y necesitan el ticket qx supuesto ya no lo tengo.
me han dado varias soluciones..... ir a pedirlo al sitio q lo compre... o conseguir una copia de alguno. alguien puede enviarme una copia del suyo por scaner a gaz_europahotmail.com o darme alguna solucion?
me he informado y solo necesitan la copia del ticket x lo q no hay problema para utilizarlo mas.... espero contestaciones y/o ayudas
no podre vivir mas dias sin jugar al pro!!!!!!!!
gracias a los q lo leais y me ayudeis.

Lun Dic 22, 2008 11:41 pm

no puedo ayudarte con lo del ticket porque no lo tengo ya, pero si compras a menudo en la tienda donde compraste la ps3 pidele que te haga el favor.

si has pagado la ps3 con tarjeta, puedes ir al banco tambien y le dices la fecha aproximada de cuando la compraste para que ellos te den el extracto de la compra donde ha de venir tanto el dinero que pagaste como la tienda, pero no el producto ( por si no quisiesen hacerte la factura, con ese extracto puedes demostrar a la tienda que hiciste el gasto de la ps3 en su comercio)

Mar Dic 23, 2008 1:07 pm

En la tienda te tienen que dar el ticket, a mi primo también se le ha roto hace poco y tuvo que ir a la tienda a pedir el ticket, que porsupuesto le dieron :)

Vie Dic 26, 2008 12:49 am

a mi me ha pasado lo mismo hace dos semanas. compre la play en marzo de 2007, en media markt, y fui a ver como me podian ayudar. estuvieron mirando con el codigo de barras de la caja de la play, porque eso si lo conservo, y no encontraron nada porque la base de datos solo guarda datos de hace un año y medio. asi que tuvieron que mirar con la tarjeta de credito y al final me dieron la factura, pero me dijeron que tuve suerte, porque con la tarjeta no suele hacerse.
espero haberte ayudado en algo

Full Version