Posiciones de ekipos (Ser una leyenda)

Jue Dic 25, 2008 3:28 am

Hola, keria saber si alguien me puede facilitar en las posiciones k da para jugar el BACERCELONA, AT. MADRID y VALENCIA.
El problema sq soy extremo y m gusta jugar de dc o ex, y ahora e recibido una oferta interesante del madrid pero jugaria de ccl lo mas seguro :? , ntonces nose si irme al ajax y sperar a k uno de esos 3 ekipos me fixe mas adelante, por eso necesito k alguien me diga las posiciones k tienen para jugar, para irme al madrid o sperarme.
Gracias de antemano, saludos ;)

Jue Dic 25, 2008 11:30 pm

tio tienes que amoldarte a la estrategia del equipo, los equipos al hacerte la oferta te dicen la posocion en la que normalmente jugaras, si eres extremo seguramente jugaras de ccl,dc o ex en los equipos que intenten ficharte (aunque pueden ser otras posiciones ya te dije todo depende de la estrategia de cada equipo).

Vie Dic 26, 2008 1:33 am

ikul escribió:tio tienes que amoldarte a la estrategia del equipo, los equipos al hacerte la oferta te dicen la posocion en la que normalmente jugaras, si eres extremo seguramente jugaras de ccl,dc o ex en los equipos que intenten ficharte (aunque pueden ser otras posiciones ya te dije todo depende de la estrategia de cada equipo).

eso kiere decir k para cada persona las posiciones en las k te proponen para jugar son distintaS? :?

posiciones

Sab Dic 27, 2008 3:07 pm

yo tenog una duda...un amigo mio me dijo ke tu podias elegir 3 posiciones en el orden ke mas te gusten....pero ami solo me dieron opcion a elegir la posicion ke mas me gustase....eso es asi o es ke no lo e exo bienn? graciass

Re: posiciones

Sab Dic 27, 2008 7:28 pm

peibol_team escribió:yo tenog una duda...un amigo mio me dijo ke tu podias elegir 3 posiciones en el orden ke mas te gusten....pero ami solo me dieron opcion a elegir la posicion ke mas me gustase....eso es asi o es ke no lo e exo bienn? graciass

eso esk tu amigo te a timado xD, porq por lo menos en la ps3 no se puede
Saludos

Full Version