Jue Ene 01, 2009 4:41 pm
Hola tengo un pequeño problema es que me compre un joystick para pc q funciona en la ps3 pero los botones no son lo mismo el joystick tiene forma del dualshock (joystick ps3 o ps2) puedo cambiar de alguna forma los controles por que estan mal por ejemplo:con la X le pego al arco y el triangulo la pasan Ayudenme...Por favor y Gracias x su tiempo
Vie Ene 02, 2009 10:10 am
Hola, lo que pides es muy facil.
Lo puedes cambiar en pleno partido en el menu de pausa, busca ajuste de mando y me imagino que en ajustes del menu principal del pro taambien estará esta opción. Hay una opción para cambiar asistido semiasistido, etc y hay otra para configurar los botones al gusto.
Saludos
Mié Ene 07, 2009 12:51 am
Una cosa enserio se pueden cambiar esqe yo lo e intentado porqe me compre un adaptador de mandos de ps2 pal ordena i lo conecta a la play 3 i me cambia los botones voi para cambiarlos i no me ace nada si se pudiese de verdad me gustaria qe me lo dijerais por favor. Merci.
Saludos!
Mié Ene 07, 2009 11:27 am
cokyo escribió:Una cosa enserio se pueden cambiar esqe yo lo e intentado porqe me compre un adaptador de mandos de ps2 pal ordena i lo conecta a la play 3 i me cambia los botones voi para cambiarlos i no me ace nada si se pudiese de verdad me gustaria qe me lo dijerais por favor. Merci.
Saludos!
A ver cokio, te cuesta menos probar lo que digo mas arriba que postear preguntando si es verdad o no...
Dejará de ser verdad?, anda que...
Full Version