Vie Ene 02, 2009 8:03 pm
Tengo una tv samsung que dice que tiene una resolución 1680 x 1050, y si en el menu de la tv le doy a info me dice que en el menu de la ps3 tengo una resolcíón de 1680x1050, pero cuando entro en el Pes2009, automáticamente la cambia a 720.
Se puede cambiar para fijar una resolución en concreto, o siempre tendrá que redimensionarlo al entrar al juego. es que me parece una chapuza.
Será cosa del juego o de la tv?
Vie Ene 02, 2009 8:46 pm
no puedes hacer nada el juego trabaja a la resolucion de 720
Vie Ene 02, 2009 11:39 pm
Y una pregunta, a tí no se te ve un poco raro, como pixelado, no de una forma exagerada pero de eso que dices... joer... para ver ésto lo veía en el pc de hace 3 años, no en una consola potente como la ps3.?
Antes tenía una televisión de tubo, y la verdad es que de cerca se ve muchísimo mejor acabado.
Jue Ene 08, 2009 12:24 pm
Yo hasta navidad jugaba en un televisor de tubo, ahora tengo una HD y es una bomba ni comparacion con la de tubo
Jue Ene 08, 2009 1:40 pm
basilea79 escribió:Y una pregunta, a tí no se te ve un poco raro, como pixelado, no de una forma exagerada pero de eso que dices... joer... para ver ésto lo veía en el pc de hace 3 años, no en una consola potente como la ps3.?
Antes tenía una televisión de tubo, y la verdad es que de cerca se ve muchísimo mejor acabado.
No estaras demasiado cerca de la tv??? Recuerda la recomendacion de distancia segun pulgadas de la pantalla...
Full Version