Vaya error mas bueno para tiempo d crisis

Vie Ene 02, 2009 11:36 pm

Pues eso, q en tiemp d crisis q no hay dinero para fichar hay una cosa muy buena, fichajes "los damos los regalamos", no se si alguien lo habia dscubierto pero m explico, empiezo una liga cn el madrid en modo dificilisimo, x lo q m las veo canutas para fichar a alguien, asi q decidi hacer unos fichajes cedidos a mitad d temporada, x lo q ofreci 1500pes para fichar a s.garcía, pnsaba q no m lo cederian xq m pedian 2000, pero sí, m lo cedieron, asi q como no m kedaba much dinero intente a fichar a lavezzi cedido x 1000 en lugar d 2000 o 2500 q m pedian, pnsando q no m lo iban a ceder, pero si!!! , así q pense dar 100 miseros pes por maggio y 200 x robinho, mi sorpresa fue q tb se vinieron cedidos, ya flipaba en colores, así q ya x ultimo intente fichar a pirlo y a aquilani por 1 sólo pes, y tb ficharon, asi q nada, m gaste 1500pes en s.garcía y 2 en pirlo y aquilani, jaja, asi q nada, en las proximas negociaciones a mitad d temporada fichare a ronaldinho, messi, kaka y a DIOS, por 4pes en total, no tengo ekipo al comienzo d la temporada pero a mitad soy toda una seleccion d estrellas, jaja, saludos...

Sab Ene 03, 2009 2:59 am

Primero de todo, por favor intenta escribir bien, esto es un foro no un movil

Fuera de esto ¿Que dificulta de traspasos has puesto?

Sab Ene 03, 2009 12:02 pm

Me parece que ha puesto dificilisimo lo decia por hay arriba, cuando llegue a negociaciones mirare si es asi porque me vendria bastante bien pero que ¿fama tienes?porque a mi muchas veces no me dejan negociar con ellos.

Sab Ene 03, 2009 1:23 pm

Dificultad la máxima, por eso no puedo hacer traspasos y fama creo q no tenía en ese momento, como mucho la "D", que es la que tengo ahora mismo, y los jugadores que me traje tenian baja fama todos menos robinho y pirlo que tenian "A", así que nada, probadlo que es un chollo, jaja, y por la manera de escribir pido perdón pero soltar ese tostón sin abreviar se hace un poco pesado. saludos.

Sab Ene 03, 2009 2:31 pm

Luego cuando empieze una master lo probare, en la edicion anterior no pasaba esto y costaba fichar :D

Dom Ene 04, 2009 8:18 pm

Pero eso que es cedido no?? :S

Dom Ene 04, 2009 9:08 pm

si es asi es todo un bug nooo? :S jajaja

Lun Ene 05, 2009 12:43 pm

Si cedido, esta tarde vuelvo a tener las negociaciones y volvere a probarlo a ver si sigue pasando o fue un error momentaneo, ya os cuento.

Lun Ene 05, 2009 6:44 pm

Jajaja, lo he vuelto a comprobar, esta vez en primera división, 5 o 6 cedidos por un punto cada uno, jaja.

Mar Ene 06, 2009 11:16 pm

Pues lo probaré,si es así el mejor truco del pro de momento,jeje,lo malo sirve para media temporada,pero ya está bien.jeje

Full Version