Sirven Las caidas ?

Vie Ene 09, 2009 11:31 am

Es decir , sirve la simulacion que a puesto como novedad el pro este año o es imposible engañar al arbitro ? porque a mi simpre me pilla ...
entoces que ? solo sirve para asustar a tu rival y luego ganarte una amarilla ... Es como si al marcar un gol tuvieras la opcion de poder sacarte la camiseta (se me acaba de ocurrir y molaria editar la camiseta de abajo y enseñarla xD ;):P ) y te ganas la amarilla ...
ustedes diran ;)

Vie Ene 09, 2009 11:47 am

Si que sirve, pero hay que estar listo y habil.
La formula que mejor me funciona es cuando vas de frente a la portería con el balon, y tienes un defensa pegado a tu espalda y VES que te estira de la camiseta (que hay que fijarse pero se vé) te tiras y falta/penalty seguro al 90%. Te aseguro que se lo haces a los colegas y te partes de risa, además les pones la repetición donde se aprecia como agarran la camiseta y no pueden protestar...

Otra es tirarte justo cuando el defensa mete la pierna, pero es mucho más dificil.

Saludos.

Vie Ene 09, 2009 11:52 am

Lo provare haver lo he intentado varias veces pero bueno gracias ;)

Vie Ene 09, 2009 12:29 pm

Tambien pitan falta fuera del área? o solo sirve para penalti?

Vie Ene 09, 2009 1:03 pm

sirve para todo, el pro anterior ya traia esta opcion. hay un post abierto aconsejando las diferentes formas de hacerlo para q el arbitro pique ;)

Vie Ene 09, 2009 9:56 pm

Oye a mi no m salen las caídas, será porque he cambiado el R1 por el Triángulo? será L1+L2+Triangulo en mi caso?

Full Version