Como mejorar proyeccion del jugador?

Lun Ene 12, 2009 9:58 pm

Alguien me puede decir como puedo subir los stats de un jugador? Por ejemplo, quería que subiera huntelaar para que se hiciera más bueno, entonces le he puesto en la configuracion básica que el progreso sea Rápido/Duradero, pero cuando me hice una liga máster y lo fiche vi que la curva de progreso era descendente, entonces, como puedo hacer que mejore sin tocar yo los stats? quizas bajandole la edad además de cambiar lo de Rapido/Duradero? A ver si alguien me sabe ayudar, porque lo he intentado con otros jugadores como llorente, arteta y muchos más q vienen malillos y nada, no mejoran, que alguien me ayude xfa, gracias.

Mar Ene 13, 2009 12:27 am

me parece una idea cojonuda pero no se como hacerlo...... :roll:

Mar Ene 13, 2009 8:26 am

Eso tienes que acerlo ANTES de empezar la liga master,una vez que empiezas no puedes tocar nada de ningun jugador,solo el fisico y accesorios,y en los jugadores editados ni eso...te lo digo por experiencia.xD
saludos

Mar Ene 13, 2009 12:44 pm

Ya ya lo se, por eso he puesto "dspues cuando hice una liga master", pero es que tampoco me funciona al empezar una liga máster, nadie sabe porque?

Mar Ene 13, 2009 11:22 pm

Puede ser que al ponerles crecimiento rápido/duradero los jugadores mejoren sus atributos desde los 17 hasta los 21 o 22 años. Huntelar, Llorente o Arteta no están en edad de mejorar sus habilidades con este sistema.

Quizás deberías probar con una configuración lento/duradero.

Mar Ene 13, 2009 11:50 pm

Y si les bajo la edad?

Jue Ene 15, 2009 3:52 pm

Nadie sabe nada sobre esto?

Jue Ene 15, 2009 6:49 pm

si le pones lento duradero para jovenes la mejor la evolucion es lenta pero bestial y a los cracks alcanzan 90 y muchos en todo asta los 30 y muchos es la mejor

Jue Ene 15, 2009 7:01 pm

Mira te comento un truquillos

Jugadores de 15 a 24 Rápido y duradero
Jugadores de 24 a 26 Estándar y duradero
Jugadores de 26 a 36 Lento y duradero

Si ajustas así la configuración básica, el jugador siempre subiera mucho!

Vie Ene 16, 2009 12:16 pm

danimani escribió:Mira te comento un truquillos

Jugadores de 15 a 24 Rápido y duradero
Jugadores de 24 a 26 Estándar y duradero
Jugadores de 26 a 36 Lento y duradero

Si ajustas así la configuración básica, el jugador siempre subiera mucho!

Muchas gracias, voy a probarlo.

Full Version