Jue Ene 15, 2009 2:15 pm
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema: Empecé hace unos días una liga Máster con el Madrid, con fama C al principio. He ido subiendo de fama y nunca me ha dejado fichar a nadie. Intento dar lo máximo con el sueldo máximo por Torres, Ashley Cole, Essien, Henry, Ibrahimovic pero nada de nada, siempre me acepta el equipo pero al final pone "Ruptura de negociaciones". Ya estoy en las negociaciones del final de mi segunda temporada. Tengo fama S, 112000 puntos y he ganado la liga y voy a jugar Champions. Aún así imposible fichar, en mis opciones está: "Frecuencia de Traspasos: Normal" Ya no sé que hacer. Qué me recomendáis.
PD: Os juro que he intentado pagar lo máximo por 10 o más jugadores y no puede ser que me digan todos que no.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Javier.
Jue Ene 15, 2009 5:52 pm
Pon los jugadores en la lista de observacion y al cabo de unas semanas te dira si el jugador tiene alguna intencion de cambiar de club. Si te pone que es imposible que fiches a ese jugador, por mas dinero que le ofrezcas no lo podras fichar.
Para fichar a mega cracks lo mas importante es logicamente tener fama S y despues ponerlos en observacion y esperar a su ultimo año de contrato y ficharlos en invierno o la primera semana de verano, antes de que renueven. Suele ser el momento donde hay mas posibilidades.
Pero si te sigue poniendo que es imposible, ni lo intentes.
Vie Ene 16, 2009 7:11 pm
la verdad en master ir por los craks no es lo mas recomendable, pero querer a alguno en especial es de paciencia, consigue jugadores que te ayuden no tan cracks, juega desarrollalos y ofrecelos como forma de pago, a mi me funciona, pero igual tenlos en observacion.
Lun Ene 19, 2009 2:38 pm
yo kiero k me digais una kosa
donde sale el tanto por ciento ese k dicen kuando pones a alguien en observacion a ver si me podeis deir donde sale el porcentaje ese de probabilidades xk yo no lo veo
Lun Ene 19, 2009 6:27 pm
manuico escribió:yo kiero k me digais una kosa
donde sale el tanto por ciento ese k dicen kuando pones a alguien en observacion a ver si me podeis deir donde sale el porcentaje ese de probabilidades xk yo no lo veo
No es un porcentaje, es una frase que igual te dice que por todo el dinero de los jeques arabes no se movería de club o que por un piso en torrevieja te hace la de Figo... No son exactamente así, pero la idea la reflejo, jeje
Mar Ene 20, 2009 12:18 am
el porcentaje sale a las 6 seis semanas de ponerlo en observacion y se actualiza cada 6
Mar Ene 20, 2009 5:55 pm
Es verdad yo los tengo en lista de observacion y me aparece un porcentaje al lado...
ese porcentaje de que es????????
Y otra duda.. en lo de nivel de liga master,, para k no sea muy dificil fichar que me recomendais..
ponerlo en normal¿??
Un saluda catacracks!
Mar Ene 20, 2009 7:48 pm
es el porcentaje de las posibilidades d q el jugador venga a tu equipo, yo creo q lo tengo en normal o facil.
PD: en dificilisimo no te salen porcentajes
Mar Ene 20, 2009 8:45 pm
yo lo tengo en dificilisimo :S
Mié Ene 21, 2009 6:02 pm
a mitad de temporada vienen todos a prestamo aunque les ofrezcas 1
Full Version